martes, 1 de abril de 2008

Muertes en TV III

En el County General pasaron muchas desgracias. Algunas muy impresionantes (de eso hablaré otro día). Una de las muertes que más me traumatizó y que me confirmó en mi idea de que Carter era un tipo bastante gafe fue la muerte de Lucy Knight (Lellie Martin). La joven Lucy, murió con 26 años, era una adorable estudiante de medicina que llega al County para hacer las prácticas. Su personaje fue introducido en la quinta temporada. Al principio choca con Carter porque éste es su tutor pero terminan llevándose bastante bien, no recuerdo si llegan a iniciar una relación. Pero estando cerca de Carter nada bueno podía sucederle a la simpática Lucy, en la sexta temporada muere. Un paciente con esquizofrenia la apuñala, a Carter también y aunque son encontrados por el resto del equipo del County, la pequeña Lucy no sobrevive.


CSI NY no es una serie que me apasione. Tenía muchas esperanzas puestas en ella debido a la participación de Gary Sinise pero todo lo bueno que puedo decir de ella es que es una mierda. Si, una mierda que se puede ver porque es lo mismo de siempre pero una mierda al fin y al cabo. Aunque no odio CSI NY solo porque sea una mierda. Una de las razones que me impulsaron a pensar eso fue el personaje interpretado por Vanessa Ferlito era Aiden Burn, en casa la conocemos como La Perrito porque tiene cara de pequinés. Me alegré muchísimo cuando la echaron de la serie y me alegré más cuando su personaje Aiden muere de una brutal paliza y luego quemada (burn) por un psicópata. Es sin duda el mejor episodio de la serie :)

En la serie NAVY NCIS, aquí conocida como NAVY: Investigación Criminal; el personaje que interpretaba Shasa Alexander, Caitlin muere de un modo que te deja totalmente sobrecogido. Personalmente la serie me gusta y echo de menos a su personaje. Kate, como también la llamaban, estuvo desde los inicios de la serie al lado de Gibbs, su jefe. Eso fue en el 2003 hasta que en el 2005 fue asesinada por Ari, el malo de turno.


3 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

En mi vida he visto NAVY NCIS, pero al hablar de tan sobrecogedora muerte, me he visto obligado a ver la escena.

Menuda mala hostia. No quiero ni imaginarme como se quedaron todos los seguidores de la serie. Que poco respeto por el personaje. Plis plas. Casi parece una broma.

Rebeca Sánchez dijo...

Cierto. A parte el personaje había desarrollado una relación muy extraña con el que luego sería su asesino, Ari. Cuando la mata no tiene ningún sentido, lo lógico es que matase a alguno menos importante. Aún así, la trama que siguió a la captura del asesino sirvió para revitalizar la serie e incluir nuevos personajes en ella.

Crítico en Serie dijo...

El otro día hasta mostré el video a mis amigos. Imaginate cómo flipé con el asesinato.

;)

Respecto al de Lucy... recuerdo que me enganché a Urgencias el día en que ella llegó al hospital. Dejé de ver la serie el día que murió (con kleenex a punta pala).

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails