miércoles, 23 de diciembre de 2009

El bajón de Navidades

Es inevitable, entre la compra frenética de regalos, las caminatas para conseguirlos, las horribles colas, los compromisos con familiares y amigos, las resacas asociadas a esos compromisos, el trabajo y un montón de pequeñas cosas más; apenas he podido ver nada, y ya no digamos escribir algo.

Así que diciembre para mi es un mes de sequía en el que a pesar de intentarlo no logro ver más de cinco capítulos a la semana, en el que escribir algo se me hace muy cuesta arriba y en el que tengo tantas cosas en la cabeza que ya no sé ni quien soy ni donde estoy.

Personalmente me gustan las Navidades, no una cosa exagerada pero si, me gustan. Tras ellas volveré a mi rutina de siempre y creo que podré escribir más a menudo que durante estas semanas donde las entradas de mi blog han sido testimoniales y con poca sustancia.

A parte aprovecho este lugar de la blogosfera para desearos a todos Feliz Navidad, mucha felicidad y daros un "virtual" abrazo.

Seguramente no vuelva a actualizar hasta enero. Así que también os deseo FELIZ AÑO NUEVO!!! Estoy deseando que llegue el 31 para ir a Londres y beber champagne en la ciudad de Doctor Who :)

A cuidarse todo.

PD: Esta es mi situación actual


6 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Vas a ir a despedir a Tennant a su casa y todo!!! Que caña ;)

Kratos dijo...

Feliz Navidad! Que envidia lo del 31 ^^, pasalo genial!

satrian dijo...

Feliz Navidad y un abrazo "virtual" para tí también.

Rebeca Sánchez dijo...

moltisanti, joer quien lo pillara por banda ;)

Kratos, :) espero que sea genial y si no lo es será fantastico

satrian, feliz navidad y lalala lalala

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad y próspero año 2010! Qué bonito este año paseándome por los blogs y leyendo sus posts de fin de año. Que la pases deli, qué envidia. :)

Get a Life! dijo...

Hola Nimrod!!
Cuando comentaste en el post de Spooks no dejaste el link a tu blog así que recién lo descubro por casualidad. :P
Feliz Navidad y año nuevo para vos también y disfrutá en Londres por todos los que no pudimos ir aún, jeje!! (encima vas a poder ver EL final de Dr Who ahí, waahh!)
Btw, qué buenos los comics de Garfield, siempre tan acertados. ;)
Saludos!!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails