lunes, 1 de febrero de 2010

Cosas sueltas

Nada, no he visto nada. Este finde tenía intención de acabar carnivale pero fue imposible. Y al final no he visto absolutamente nada.

Bueno, Psych, que por fin ha regresado. Un capítulo divertido donde aparecía John Cena, una de las estrellas de la WWE. Verlo me hizo recordar las mañanas de sábado, no hace tanto, en las que seguía con pasión las luchas, cuando adoraba a Jeff Hardy y al enterrador. Ahora ya no lo veo pero la verdad es que me resultaban tremendamente entretenidas. En fin, a lo que iba, que extrañaba muchísimo a Gus y Shawn y tenerlos de vuelta es una inmensa alegría.

A otra cosa mariposa, el domingo por la tarde, sobreviviendo a una gran noche de juerga, estábamos en el sofá mi pareja, una amiga, yo... luego vinieron dos personas más a pasar el rato. No sé como acabamos viendo Valientes. Creo que hacía tiempo que no nos reíamos tanto. Valientes, buen título, porque hay que tenerlos muy puestos para sacar eso al aire.

Eso sí, ahora si tengo que hacele la puñeta a alguien, ya sé que debo montar un taller mecánico frente a su casa. Tremenda memez de serie, de verdad.

Y para rematar, un vídeo que vimos ayer. El bombero fumado. Divertidísimo.

Ah, se me olvidaba:



No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails