domingo, 12 de septiembre de 2010

Guest Star en Friends

Antes de Brangelina, antes del Sr. y la Sr. Smith. Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban una de las parejas más envidiadas y adoradas de Hollywood. Durante 5 años, entre el 2000 y el 2005, fueron inseparables. En aquella época Jennifer aún interpretaba a Rachel Green en la serie que le dio fama eterna, Friends. Así que era inevitable que Brad pasase por el plató como invitado. Esto ocurrió durante la octava temporada de la serie, en el capítulo The One with The Rumor, el capítulo anual de Acción de Gracias. 

Brad era Will, un antiguo amigo de Ross del instituto. En aquella época Will era un chico gordo y tímido. Ahora es un hombre atractivo con negocio propio. Desde el momento en el que Will ve a Rachel regresa a él todo el odio que sentía por ella en aquella época. La cena de Acción de Gracias da lugar a una gran revelación, la existencia del grupo Odio a Rachel Green que Will y Ross fundaron en el instituto. Además de reunirse para hablar mal de Rachel se encargaron de difundir un rumor, que Rachel era hermafrodita. También descubriremos que Ross se lió con la bibliotecaria de su instituto y que Rachel difundió el rumor por el instituto.

Este capítulo es divertido y fresco. Me gusta que Brad y Jennifer se odien a muerte, me gusta que él sea un rencoroso y me gusta como reacciona Phoebe al ver a ese pedazo de hombre. Uno de los actores invitados más recordados de la serie.

4 comentarios:

Acuaryus_me dijo...

Jo, que recuerdos me has traido con este post :__)

Ese capi fue divertidísimo :D me partí entero con lo del rumor de que Rachel era hermafrodita xDD

SR. WATANABE dijo...

Creo que fue una de las estrellas invitadas más graciosas que recuerdo. Él y Bruce Willis.

Rebeca Sánchez dijo...

Acuaryus_me. un rumor genial hasta chandler lo había escuchado en su instituto XD

Watanabe, bruce willis fue divertidísimo lo de soy un tío chachi XDDDD

Mike Lee dijo...

Para mí también fue uno de los capítulos más memorables con estrellas invitadas presentes, aunque me gustaron mucho en los que aparecían Bruce Willis, Alec Baldwin o Gary Oldman.

¡Saludos!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails