viernes, 31 de enero de 2014

El sonido del ukelele

Los que ya habéis visto el capítulo 200 de How I Met Your Mother sabéis la importancia que tiene el ukelele en la historia. La madre se arranca con una versión de La vie en rose que toca la fibra sensible de cualquier persona con un poco de corazón. Un momento que ya está en mi el top de momentos seriéfilos de la temporada.

Tengo que admitir que desde hace muchos años tengo fijación con los ukeleles, es un instrumento que me encanta y que me encuentro en todas partes. Puede que en breve me haga con uno y aprenda - malamente- a tocarlo.

How I Met Your Mother no es la única serie de televisión en la que este instrumento originario de Hawai ha aparecido.

En Misfits aparece: 


Leslie Knope también se anima:


Y también él:


Y la pequeña de las Deschanel:


Y en un par de episodios de Cougar Town:


En Smash no podía faltar:


Y este villancico cantado por los personajes de Shameless en el Alibi, con William H. Macy tocando el ukelele:


Y en Raising Hope tenemos a la adorable Kate Minucci cantando y tocando. Aquí también podéis disfrutar de su habilidad con el instrumento. 


Y Cory Matthews:


2 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Momentazo sin duda, qué capítulo más emotivo :).
Yo también tengo fascinación por el ukelele, me encantaría saber tocarlo!

Rebeca Sánchez dijo...

La verdad es que esta novena temporada está siendo espectacular, y cada capítulo tiene un momento o un algo que ayuda a recordarlo. Sin embargo el capítulo 200 es un todo que hace que adoremos a la madre y podamos entender qué enamoró a Ted.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails