lunes, 8 de febrero de 2010

El libro de los conejitos suicidas de Andy Riley

Andy Riley es un tipo simpático. Por lo menos a mi me lo parece. Nacido en 1970 es un reconocido guionista y dibujante. Yo lo he descubierto la semana pasada. Fui a mi tienda de cómics habitual a buscar un regalo, no sabía que regalarle a la amiga en cuestión, así que simplemente pasé a mirar, a ver si algo me inspiraba. Y allí estaba, en una estantería, naranja y pequeño El libro de los conejitos suicidas (2003).

En este libro, cada página representa una imagen en la cual un pequeño y adorable conejo se suicida. Así de simple, así de macabro y así de divertido. El libro tuvo secuela en el 2007, El retorno de los conejitos suicidas.

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se haga con estos dos libros. Son amenos, originales, baratos, y si tenéis un sentido del humor algo negro os vais a reír a base de bien. Aquí os dejo el enlace a la web de Riley y del grupo de facebook.




2 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Yo también descubrí su obra de casualidad mientras hojeaba cosas en una librería, y al poco tiempo casualmente empecé a leer varias reseñas en distintos sitios de la red. Es genial, y creo que un muy buen regalo :)

Jaime Grau dijo...

Me parece que ya se lo que voy a auto-regalarme para mi cumpleaños =D

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails