domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween Bloggers Day

El Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos pero en los últimos tiempos su influencia se ha expandido a otros países debido al empuje cultural del gigante americano. Nos hemos criado viendo imágenes de Halloween tanto en películas como en series de televisión. Todas las series, o al menos una gran parte de ellas, tienen su capítulo de Halloween. 

Hoy celebramos el Halloween Bloggers Day. Un grupo de bloggeros se ha unido con la sana y divertida intención de hablar de esos capítulos de Halloween que recuerdan con más cariño. Hay muchos y no se puede hablar de todos ellos pero lo intentaremos. Queremos ofreceros una selección de capítulos inolvidables.

Bienvenidos al Halloween Bloggers Day.

Serie: Como Conocí a Vuestra Madre

Título del Capítulo: Slutty Pumpkin / La Calabaza Putilla

Temporada y número del capítulo: Primera temporada, capítulo 6.

Resumen y opinión: Es el Halloween del 2005 y el grupo de amigos se prepara para la fiesta. Ted se dispone a ir a la fiesta de la azotea donde cuatro años antes conoció a una chica que iba disfrazada de calabaza, de ahí el título del capítulo, desgraciadamente para Ted perdió su número de teléfono. Por eso cada año asiste a la misma fiesta, con el mismo disfraz de tarjeta perforada, con la esperanza de reencontrarse con la calabaza putilla.

Por otro lado Robin, que odia disfrazarse, queda con su novio Michael. Ella no se disfraza pero su pareja si, va de Hansel. Durante esa noche en la cita doble con Marshall y Lily se hace evidente que Robin pasa bastante de su pareja, a pesar de los esfuerzos del chico por integrase en la vida de la canadiense.

Este capítulo nos mostrará la fe inquebrantable de Ted en el destino, el amor y la esperanza porque aunque la calabaza putilla no aparece, él no se resigna y espera porque nunca se sabe cuando puede aparecer el amor en tu vida.


Lo genial del capítulo son los disfraces. Veremos a Marshall y Lily con dos disfraces diferentes. Al principio se les ve de Sony y Cher; después se disfrazan de Jack Sparrow y su loro. Con este disfraz ganan el concurso de disfraces del bar.

Barney se disfrazará hasta tres veces. Aunque a regañadientes seguirá a Ted a la fiesta de la azotea. Su primer disfraz es de piloto de Top Gun, su segundo disfraz es de diablo y el tercero de pingüino. Con todos ellos intentará ligar con la misma chica.

En resumen un divertido capítulo, con muy buenos disfraces y bastante original.  En su primera temporada la serie fue todo un descubrimiento y una revelación para mi. Cada capítulo era mejor y más ingenioso que el anterior y éste de Halloween me encantó.
   
La escena en la que Barney disfrazado de diablo intenta que Ted haga pis desde el tejado y un tipo disfrazado de ángel le aconseja lo contrario es inolvidable.


6 comentarios:

Jaime Grau dijo...

La epoca dorada de HIMYM, que recuerdos. Me encanta este episodio y lo de los disfraces de Barney es brutal xD Me gustaba cuando ahí no tenía tanto protagonismo como ahora...

Liliana Fuchs dijo...

Un episodio absolutamente genial :) Tantos detalles que comentar! Muy buena elección :9

No puedo enviar mensajes al grupo de google, ahí va mi enlace:

http://bit.ly/a1kIv6

Rebeca Sánchez dijo...

Realmente la primera temporada de esta serie fue grandiosa y sorprendente. Un soplo de aire fresco para las comedias.

Akane ya te tengo enlazada :)

Mariló García dijo...

pensaba que eran de esta temporada :( me quedo con los de Modern Family y Raising Hope de 2010!

Atticus dijo...

Gran capítulo, sin duda. Los disfraces de Marshall y Lilly son épicos. En esa época si que estaban sembrados, no ahora que cada vez están más flojos.

Y que pringao es Ted, vaya disfraz más cutre que llevo el tío.

Grande el capítulo.

Adicto tv dijo...

Este episodio también muy muy grande. El disfraz de Ted me encanta. Ya he publicado el mio con un día de retraso...

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails