viernes, 23 de febrero de 2007

Aquellos maravillosos 70



That's 70's Show es una
serie de las cadenas televisivas FOX y Sony, que relata como fue (pero que seguirá siendo) la época de los años 70, su moda, su música etc. La historia se desenvuelve alrededor del personaje Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna. Su último episodio fue televisado el 18 de mayo de 2006, marcando el final de sus ocho temporadas.

Producida por dos veteranos de la industria, Marcy Carsey y Tom Werner (responsables también de Roseanne, El show de Bill Cosby y Cybill), That '70s Show es una idea original de Terry Turner y Bonnie Turner, los guionistas de la descacharrante El mundo de Wayne, acompañados en esta ocasión de Mark Brazill, quien ya colaboró con ellos en la creación de otra exitosa serie, Third Rock From the Sun, que no por casualidad es también el título de una de las mejores canciones de Jimi Hendrix. Y es que se nota que tanto los Turner como Brazill son no sólo unos melómanos de cuidado, sino también unos auténticos hijos de los 70. No es de extrañar, pues, que su serie sea la más fiel recreación de la América de esa década, tanto en la ropa, como los utensilios, como por supuesto en la banda sonora, vista en la televisión estadounidense. En todo caso, si por algo destaca That's 70's Show es por no quedarse en la estética, en lo superficial. Ésta es una serie en la que el contenido pesa tanto o más que el continente y en la que, con honestidad y un desbordante sentido del humor, se hace un genuino retrato de la adolescencia prácticamente inédito en el mundo de las telecomedias, en el que no faltan ni el sexo ni las drogas ni el rock and roll, temas todos ellos tratados con una sorprendente falta de prejuicios y sin la moralina habitual.

That 70's Show se estrenó el
23 de agosto de 1998 y lleva ya nada menos que ocho temporadas emitidas con gran éxito de crítica y público.



1 comentario:

LolaRubio dijo...

esta serie,,,a ver, he visto ya varios capitulos, me parece que el reparto es sensacional, el sentido del humor no está mal, aunque creo que explotan demasiado al indio,,,no lo sé, la relación de los protagonistas,,,hay algo que no me cuaja,,,me aburre la serie y no me acaba de convencer,,,
no te se decir exactamente que es pero no consigo ver más de tres capitulos seguidos, ¿que se le va ha hacer?

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails