viernes, 29 de junio de 2007

Mis cinco favoritos

El otro día estaba con unas amigas. Recordé aquel episodio de Friends en donde hacían una lista con los cinco famosos que se tirarían si pudiesen. Yo hace años que tengo la mía hecha, aunque hoy en día convendría actualizarla un poco.

Mi antigua lista.

EL PEACHO DE AGENTE FOX MULDER, DAVID DUCHOVNY
Desde el primer episodio de Expediente X me gustó, moreno, cara de buena persona y atormentado. Perfecto. Aunque con los años ha perdido un poco y no se deja ver mucho por el cine. Su participación en Zoolander era divertidísima.







El siguiente en mi lista CHRISTIAN SLATER. A este si que el paso de los años le ha sentado fatal, está mas gordo, más calvo y más feo en general. Pero de joven tenía esa cara de juerguista y cabroncete tan .... ains. Me enamoré de él viendo una peli estúpida, ñona y previsible Mil Ramos de Rosas.







STHEPEN DORFF, buf buf la temperatura sube. Era uno de mis favoritos, sobretodo desde que lo vi en la película BLADE. Incluso está bueno en el videoclip de Britney Spears!!!!! Su carrera cinematográfica es bastante cutre pero DIOS QUE BUENO ESTA!!!!




También estaba en mi lista de los cinco tíos famosos a los que me tiraría, KEANU REEVES. Nunca me gustó en sus pelis románticas, tiene una cara de palo que no puede con ella pero aún así tiene algo atrayente. La única película suya que me gustó fue Constantine y no es una maravilla que digamos. Sin embargo ahí está. Aunque Le llamaban Bodhy no estaba tampoco mal.















Y mi último chico, aunque no por ello el menos importante JON BON JOVI, el cantante y a veces mal actor. Yo creo que toda mujer en algún momento de su vida ha estado colada por él. Lo tiene todo, sonrisa perfecta, encantador, pelo increible, buen cuerpo, canta, toca y es rico. Qué más se le puede pedir?













No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails