viernes, 8 de junio de 2007

Sexo en la oficina

Otra tarde más de aburrimiento, y van dos. Hoy no le he sido muy útil al mundo.

Eran las seis. Mi compañero de trabajo, que está en otro despacho se va a eso de las siete. Así que yo presa del aburrimiento me dediqué a fantasear sobre montármelo con él en el despacho. La verdad sea cierta que la cosa tiene su morbo sino fuera por varios detalles de cierta importancia. Primer detalle, el tío no me pone nada, segundo detalle, es feo, tercer detalle, está casado, cuarto detalle, tiene un bebé. Más detalles, yo tengo pareja y le soy fiel.

Bueno asi que después de unos cuantos segundos de "MMMMMM y si nos lo montáramos en la mesa" pasé a buscar cosas en Internet sobre el asunto y navegando navegando llegué a un chat de sexo.

El chat es sexo en la oficina creo que olé también estaba escrito. La cuestión es que fue entrar y en dos segundos tenía a 11 tíos y dos tías que querían sexo. Si tenia webcam mejor, sino que les dieras el móvil (si hombre te voy a dar yo a ti mi número sin conocerte), sino pues ea a escribir e imaginar.

Al minuto y medio me aburría de sobremanera. La gente es tan poco creativa. Todo era en plan: La tengo dura, es muy grande, te la meto, tetas, culos... muy simple, poco sofisticado, poco atrayente. ¿qué le ve la gente a esos chats?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails