miércoles, 11 de julio de 2007

Jeffrey Dean Morgan


Durante semanas este hombre y la doctora Izzy me tuvieron con el corazón (nunca mejor dicho) en un puño. Que si el se moría, que si ella le quería, que si él también la quería, que si él era un tipo estupendo, que si ella lloraba... hasta que al final SNIF SNIF él se murió, y fue un episodio muy triste y muy emotivo. Tengo que admitirlo lloré un puñado viendo a Izzy abrazada al cadáver de Deny y todos mirándola en plan " a ver quien es el guapo que la despega del fiambre".



Y fue gracias a esa serie y a ese personaje que descubrí la existencia de Jeffrey Dean Morgan, aunque supongo que para muchos será por siempre Deny. Además es de Seattle el mocetón, donde se supone que está el hospital.

En fin que después de verlo en Anatomía de Grey empecé a seguirle la pista. Es que era tan majo!!! así que tirando del hilo llegué hasta Supernatural donde hace de padre perdido y misterioso de los dos mata demonios y Weeds donde es el marido, que se muere nada más empezar, de Mary Louisse Parker.



Estos tres papeles le llegaron casi simultáneamente y gracias a ellos, sobretodo al de Deny, empieza a ser conocido.

A parte del hecho evidente de que el tío está como un tren. Tengo entendido que Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, lo va a poner como estrella de su próxima creación que se centra en el mundo del periodismo.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails