lunes, 25 de febrero de 2008

Esa partida de póker

El póker es un juego de cartas que a mi nunca me ha gustado, prefiero mil veces jugar al chinchón o a la escoba. El póker solo me gusta cuando juegan en las películas.

En Ocean´s eleven, aquella película que luego dio para dos más, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, hay una partida de póker digna de ser comentada. Es al inicio de la película, Clooney va en busca de Pitt, le necesita para llevar a cabo su plan maestro.

Pitt vive en Los Ángeles, es asesor de póker de estrellas de cine. Pobres incautos. Cuando Clooney llega Pitt tiene un grupo de acólitos sentados a la mesa. Y menudo grupo, todos son jóvenes estrellas de la televisión.

Hagan juego señores y señoras.

Joshua Jackson, conocido por su papel de Pacey Witter en "Dawson Crece" es uno de los jugadores. Y hasta tiene un aire a Clooney. Y por lo que sé va a salir en lo último de J.J. Abrams

Holly Marie Combs, Piper de "Embrujadas", la hermana más plomiza.

Topher Grace, con barba, nada que ver con el pardillo Eric de "Aquellos maravillosos 70".

Barry Watson, uno de los hijos de la infumable "Siete en el paraíso" Matt Camden, también era el Brian de "What about Brian?" y hoy por hoy sale en "Samantha Who?"

Shane West, estuvo en varias temporadas de "ER", también interpretó a Tom Sawyer en "La liga de los hombres extraordinarios" y participaba en la serie "Once and Again" era Eli Sammler.

2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Qué anecdota más buena. Menuda partida.

Aunque todo esto tiene algo de triste:

Shane West tenía que ser una de las nuevas estrellas de cine y acabó en ER. Joshua Jackson no ha conseguido hacer nada notable desde dawson crece (aunque como bien dices, ahora tiene un proyecto televisivo interesante). Holly Marie Combs era la hermana plomiza y ahora ¿qué ha sido de ella? Y Barry Watson parece que no tiene mucha suerte: ¿qué hacemos con brian? se hundió en las audiencias, y lo mismo le ha acabado pasando a ¿samantha who?. Que deje las series con interrogantes, que se ve que le traen mala suerte.

El únic que se salva es Topher Grace, n in good company y spiderman 3. Este sí que parece que tiene futuro, no solamente un pasado.

Rebeca Sánchez dijo...

Yo tengo muchas esperanzas puestas en Topher Grace y siempre espero que Joshua Jackson le den algo serio que hacer con su vida, porque sino mal lo veo.

El tiempo dirá que será de ellos. A los otros como si los tiran de un puente.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails