viernes, 4 de abril de 2008

Time after time

Descubro viendo Me llamo Earl (en estos momentos la mejor serie de humor de la TV) que Randy cada vez que tiene un desengaño amoroso tiene una curiosa forma de demostrarlo. Este finde me compré las dos primeras temporadas de la serie y en tres días me vi todos los episodios. Conforme vas viendo la evolución de los personajes te vas enamorando más y más de ese niño grande que es Randy. Sin él la serie no sería tan redonda, tan perfecta en la muestra de las imperfecciones humanas. Todo él se hace querer, cada gesto de Randy, cada mirada, cada sonrisa son entrañables. Hasta su forma de caminar es diferente. Así tiene que caminar Randy. Por eso no es de extrañar que cada vez que su corazón se rompe intente pegarlo con Cyndi Lauper de apoyo.

Gracias a esto recordé que Cyndi Lauper, a parte de formar parte de la música de mi vida, los ochenta dieron para mucho y la Lauper fue una de sus abanderadas compitiendo por el trono con la mismísima Madonna. ¿Quién no recuerda canciones como Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, She Bop y All Through The Night? Pero al buscar en Youtube la canción de Time after time y ver el careto de Cyndi recordé que hace muchos años ya la había visto en otra parte. En una película "El secreto de la pirámide de oro" allá por el año 1988, fue su primera incursión en el cine. La acompañaba uno de mis antiguos ídolos; Jeff Goldblum. La película no tuvo mucho éxito al parecer y a mi me cuesta mucho recordarla, la vi una vez hace más de 15 años. Recuerdo que tanto ella como él tenían algún tipo de poder mental, ella tenía un espíritu que le hablaba todo el tiempo y el con tocar los objetos era capaz de saber quien los había tocado antes y ver lo que había hecho con ellos. Ambos eran contratados por un hombre para encontrar a su hijo perdido. Más o menos.

También vi hace poco a la señorita Lauper en un episodio de la quinta temporada de "Queer as folk" en donde se interpreta a ella misma apoyando con su espectáculo musical en una gala benéfica a los gays y lesbianas que ven amenazados sus derechos si se aprueba la Proposición 14. Interpretó el tema Shine.


No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails