martes, 16 de septiembre de 2008

Muertes en TV VIII

Uno de los mejores personajes en The IT Crowd era sin duda el gran jefazo de la empresa: Denholm. Un tipo peculiar con una visión de la vida (y la muerte) muy discutible. Aquí el momento en el que el gran hombre nos deja. Sucedió en la segunda temporada. Una lástima, me encantaba este personaje y el que trajeron para sustituirlo no me hace tanta gracia como él.

Wesley Wyndam-Pryce. Me caía bien, desde que apareció en Buffy como un pomposo vigilante hasta que se hundió en la miseria en Angel. Su personaje da un giro brutal durante la serie cosa que hace que sus andanzas sean aún más interesantes. Lloré muchísimo con su muerte en la quinta temporada de Angel. Una auténtica pérdida de la que aún no me he recuperado. PD: el vídeo está en italiano.

Amber Volakis alias Zorra implacable nos dejó con una de las muertes más conmovedoras de los todos los tiempos en el último episodio de la cuarta temporada de House. Y eso que la tipa en principio era una petarda, luego su relación con Wilson era divertida y llena de chispa, sobretodo cuando tenía que competir con el cojo. La echaré de menos.

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Solo he visto la primera muerte, genial por cierto, pero el sustituyo es muuuuy pedante, no me gusta nada de nada.

Saludos!

Rebeca Sánchez dijo...

Hombre tenía su encanto, a mi me lo parece. Además en Angel es brutal cuando el vampirillo lo echa del grupo y empieza a tontear con el lado oscuro. A mi me encanta esa parte.

Álex dijo...

U_U Qué aún voy por la cuarta de ANGEL... Jop, con lo que me gusta ese personaje...

Aún así, no soy capaz de pasar del final de la cuarta temporada y es que los guionistas la cagaron tanto en ese último tramo (¿Cómo le hacen eso al personaje de Cordelia?) que no puedo seguir viéndola.

Sunne dijo...

me acabo de comer el spoiler de Angel, una serie que veo desde hace años a velocidad tortuga. pero me encanta.

Rebeca Sánchez dijo...

Creo que lo mejor será que a partir de ahora informe de que esta sección tiene spoilers. Siento haberos fastidiado Angel.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails