viernes, 19 de diciembre de 2008

!Tiene un sello de putón!

He empezado a ver la tercera temporada de CCAVM. En el primer episodio de esta temporada mi odiado Ted termina, tras una noche de borrachera, con un tatuaje o como sus amigos lo llaman "un sello de putón". Un momento divertido. La cara de Barney cuando descubre el tatuaje es fantástica.


Este episodio me ha hecho recordar a algunos personajes que tienen tatuajes. Empecemos por las series.

En un episodio de Friends, Rachel y Phoebe van a hacerse un tatuaje. Rachel se hace un pequeño corazón en el culo mientras que Phoebe es incapaz de hacerlo porque le duele mucho, así que tiene un puntito de color azulado. En Embrujadas a las hermanas Halliwell les aparecieron tatuajes como quien pilla un herpes, cada una tenía tres o cuatro, en el cuello, la espalda, las manos, las piernas... en serio, de un día para otro plaff ala tatuajes. Scully también se hacía un tatuaje en forma de ouroboros en uno de los episodios que más me gustaron de Expediente X, donde se demostraba la fragilidad del personaje de Scully y sus dudas con respecto a todo por lo que luchaba. Karen en Californication tiene dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en la espalda. Al igual que Jack de Lost, cuyos tatuajes tuvieron un episodio para ellos solitos, en mi opinión uno de los episodios más flojos de la serie y un auténtico sin sentido. En Veronica Mars Weevil, como buen lider de una pandilla de moteros, tiene sus tatuajes bien visibles.




El ouroboros de Scully, más tarde símbolo de la organización Millenium en otra serie de Chris Carter. Y a la derecha los tatuajes de Jack.

Dos de los hombres más tatuados de la pequeña pantalla: Michael Scofield en Prision Break, se tatúa el cuerpo con los planos de Fox River para ayudar a escapar a su hermano (y una vez fuera la serie debería de haber terminado), aunque ahora se los han "borrado" y Evan Seinfeld en Oz.



Uno de los que más me gusta el de Starbuck en BG.


En cuanto a personajes de cine tatuados me vienen a la cabeza los tatuajes de Robert Mitchum en La noche del cazador. También el cuerpo tatuado de Robert de Niro en El cabo del miedo. Otro con una buena ración de tatuajes en el cuerpo es Viggo Mortensen en Promesas del Este o Edward Norton en American History X (nunca ha estado más guapo). Y nunca podré olvidar las "notas" que se tatuaba Guy Pierce en el cuerpo para no olvidar su misión en Memento (peliculón). O la serpiente de Kurt Russell en el estómago cuando interpreta a Pliskin. Otro que se tatuó para interpretar a un personaje fue Wesley Snipes en Blade. Impresionante el de Ralph Fiennes en Dragón Rojo. Casi todo tíos, así que aquí viene Angelina Jolie en Wanted.



De Niro en la versión del 91 de El Cabo del Miedo. Edward Norton en American History X

Wesley Snipes en Blade. Angelina Jolie en Wanted

Aunque el tatuado más sexy de la historia del cine es :


George Clooney en Abierto hasta el amanecer

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

No te has dejado ni uno eh! Menudo memorión jajaja

Lo de las Embrujadas era algo digno de estudio, salian a tatuaje por episodio jajaja

Saludos!

Sunne dijo...

muy interesante. cierto el de Clooney mola un montón.

Diego del Pozo dijo...

Muy grande la entrada y el tema de los tatuajes!! Los de blade marcaron a una generación, ahora debe de haber más de uno preguntandose como pudo hacer tal locura en el cuerpo...

Anónimo dijo...

si te haces un tatuaje,que hayas pensado bien,te guste,...de eso no te arrepientes nunca.Pero si eres de esos que se van haciendo cualquier cosa por Molar mucho,acabas como un tebeo.Los tatuajes TIENEN QUE SER PENSADOS CON PACIENCIA,viendo pros y contras,y si lo piensas bien no pasa nada,y si encima lo haces en sitios no visibles si no quieres,no pasa nada.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails