lunes, 9 de marzo de 2009

Cantad malditos, cantad

Los karaokes despiertan sentimientos encontrados en mi, desde la más absoluta repulsión pasando por la admiración de quienes se atreven a ponerse delante de un puñado de desconocidos a cantar hasta la lástima por esas mismas personas, el desprecio, la curiosidad. A mi me cuesta horrores plantarme en un karaoke y cantar, si voy tengo que estar considerablemente borracha y cantar en grupo, nada de lanzarme a romper tímpanos ajenos como un triunfito cualquiera.

La historia de este invento condenadamente reciente empieza en Japón, cosa que no me extraña, esa gente carece de sentido del ridículo. ¿A qué viene esto? Bien, acabo de terminar la segunda temporada de Angel (ya comentaré impresiones otro día) y empezar la tercera. Un personaje que poco a poco ha ido cogiendo protagonismo en la serie es Lorne, un demonio verde con cuernos que regenta un bar-karaoke que es una especie de santuario para demonios. Mirad esto vídeos de Lorne y Angel cantando.







Así que he recogido una pequeña selección de momentos de karaoke realmente memorables:

En primer lugar uno de la serie Dawson Crece con los niñitos de Capeside cantando un blues sobre lo perra que es la vida.

En segundo lugar a nuestra detective favorita Veronica Mars cantado una de Blondie.

En tercer lugar ALERTA SPOILERS un video de Bones de la tercera temporada. No pude encontrar un clip decente de Emily Deschanel cantando pero se ven trocitos y se la escucha en algún momento.

En cuarto lugar una de las escenas de cine más famosas de los últimos tiempos, Bill Murray en Japón con Scarlett Johannson cantando de forma cutre y lastimera. Sencillamente genial y por último el que más me gusta porque me siento muy identificada la pobrecilla Cameron Díaz en La boda de mi mejor amigo aullando en un karaoke con su prometido y una Julia Roberts que era una auténtica perra.














1 comentario:

Sunne dijo...

menuda colección. no he visto los videos pero me quedo con Vero que lo vi en la serie y dije..esta chica vale su peso en oro.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails