lunes, 1 de junio de 2009

Los ascensores

Los ascensores que lugares... Un ascensor puede dar para mucho en una serie si saben sacarle jugo. En un ascensor pueden pasar muchísimas cosas, solo tienes que ponerle imaginación al asunto. Puedes discutir o esconderte como pudimos ver en Navy: investigación criminal, puedes encontrar cadáveres como en Bones, puedes usar el ascensor para la venganza como bien sabe Don Drapper, puedes tener el ascensor estropeado durante años como en The big bang theory, puedes hacer mil millones de cosas. Vemos algunos ejemplos.

Una de las series que mejor partido a sabido sacarle al ascensor es sin duda alguna Anatomía de Grey. En esos enormes ascensores ha pasado de todo; operaciones a corazón abierto, declaraciones de amor, silencios incómodos, lágrimas, sonrisas, reuniones... la verdad es que el ascensor ha llegado a convertirse en un personaje más del Seattle Grace. Aquí os dejo mi momento ascensor favorito de la serie. Es corto pero me encanta.




Otra serie que también supo sacarle partido a los ascensores fue Veronica Mars, sobretodo en la tercera temporada cuando Logan vivía en el hotel de lujo de Neptune, siempre que se montaban en el ascensor pasaba algo o las puertas del mismo se abrían en los momentos más inoportunos. Aquí os dejo una selección que encontré en Youtube.




Sexo en Nueva York tiene una grandísima escena dentro de un ascensor. Solo tenéis que verla. Ya lo decía yo, los ascensores dan para mucho.




Y aquí os dejo también dos grandes momentos de ascensor en el cine. ¿Quién va con Spidey en el ascensor?






3 comentarios:

Nico dijo...

Y las escenas en ascensor de "House"? Parece mentira...

Rebeca Sánchez dijo...

si, tb una que se me olvidó gracias!!!

LolaRubio dijo...

que post más genial!!!! he visto poco de anatomia de grey,,,,pero las de veronica mars y sobretodo la escenaza de sexo en nueva york son enormes!!!! :D

otra mitica es la de el resplandor que tambien me encanta, buscate en youtube la misma escena pero de los simpsons jajajaja sin desperdicio!!!!


besos!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails