viernes, 19 de junio de 2009

Moss Vs Sheldon

Si tuviera que elegir entre mis dos frikis favoritos no sabría cual elegir... por un lado tenemos a Moss y por otro lado tenemos a Sheldon.

Así que votemos que es la forma más democrática de elegir un justo vencedor.

Desde Londres, Inglaterra presenta su candidatura al título de Friki Mayor Moss, de 32 años de edad. Informático para la empresa Reynholm. Moss aún vive con su madre, se sabe de memoria el número de emergencia 0118 999 881 999 119 725…3. Si Internet no funciona sufre ataques de ansiedad. Diseñó un sujetador ultracómodo para las mujeres que terminaba... bueno ardiendo.

Tiene perfil en FriendFace y en Facebook. Pone voz para hablar de fútbol, seguramente sufre de Asperger, se fue de vacaciones una semana y nadie se dio cuenta. Una vez entró en contacto con un alemán que quiso comérselo. Cuando se despierta tras un desmayo suena el inicio de Windows. Es capaz de crear las situaciones más inverosímiles sin la ayuda de nadie como cuando dijo que Jen estaba muerta o como cuando prende fuego a la oficina o acaba de camarero en el bar de un teatro. Roy su compañero de trabajo es también su mejor amigo. A ambos les cuesta interaccionar socialmente pero Moss se lleva la palma.

La gente suele burlarse de él por su aspecto y por su forma de actuar. Si le preguntas algo buscará la respuesta en Google. Este es su perfil en la pagina de la empresa y este el de Myspace.

Lo malo de Moss es que tras tres temporadas solo hemos podido disfrutarlo en 18 episodios.

Sheldon Cooper, desde Los Angeles aunque nacido en Texas. Sufre Asperger y es incapaz de interactuar con normalidad con las personas o empatizar con ellas. No pilla el sarcasmo. Tiene un hermana gemela muy guapa pero que no es tan inteligente como él. Tiene un perfil en Facebook y 212 amigos en Myspace.

Es muy muy muy fan de Star Trek. Sus camisetas son geniales, podéis comprarlas aquí. Vive con Leonard, al que podemos considerar su único amigo. Sabe tocar el teclado. Su ego no conoce límites. Entró una noche en la casa de Penny para ordenar. Tiene que sentarse siempre en el lado izquierdo del sofá. Nadie puede entrar en su cuarto. Organizar una salida con él es un complicado teorema matemático. Creó el algoritmo de la amistad. Le encanta disfrazarse.

Como no bebe café el día que lo hace acaba vestido de Flash corriendo hacia el supermercado. No sabe conducir. Es un enfermo horrible que reclama atención constante. Es incapaz de mentir o guardar un secreto, ahora todos sabemos que él es Batman. Hace la colada cada sábado a las 8:15. Le encantan los trenes.

Lo malo de Sheldon, que si lo siguen explotando así llegue a ser cargante.

4 comentarios:

alguien dijo...

Venga, rompo el hielo... Yo me quedo con Sheldon =D

Nico dijo...

Enga! Pues yo con Moss

Drémedes dijo...

Imposible para mí decantarme por uno, geniales los dos y genial tu post.

un saludo!

Josué dijo...

Me quedo con Moss

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails