martes, 7 de julio de 2009

Psych y Fear Itself

John Landis es uno de los pequeños genios que nos ha dado el cine y el mundo del entretenimiento. Nos ha proporcionado películas como Animal House, descubriendo así al gran cómico que era John Belushi. También fue el artífice de The Blues Brothers, para mi una de las mejores películas que ha dado la industria americana. Como todos sabemos también dirigió Un hombre lobo americano en Londres.

Esta película sin duda fue la que le proporcionaría la fama necesaria y el empuje para que Michael Jackson lo eligiera como realizador del videoclip Thriller. Un clásico.

Pasaron muchos años hasta que hace poco, un casi nada me he reencontrado con este buen hombre y su buen saber hacer. Parece que anda muy metido en televisión.

En la serie Psych, mil veces mejor que esa memez que es el Mentalista, ha dirigido tres episodios. Uno en cada temporada. En la primera fue Scary Sherry, sobre una fraternidad, una muerte del pasado y un fantasma. En la segunda temporada American Duos, contando con la participación de Tim Curry en el episodio. En este Shawn y Gus participaban en un concurso en plan O.T para saber quien quería cargarse a uno de los jurados. El episodio de la tercera temporada era Christmas Joy, en donde conocíamos a la hermana de Gus y a unos timadores.

La química ha debido de saltar entre John Landis y James Roday pues poco tiempo después rodó con él un episodio de la serie Fear Itself, esta de terror, bueno ya sabéis. El cuarto. En el que también aparecía Maggie Lawson, Juliet de Psych y pareja en la vida real de Roday.

Espero que también participe en la cuarta temporada de Psych, regalándonos otro divertido episodio de esta estupenda serie. SIempre es grato reencontrarse con uno de los grandes.

5 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Ese capítulo de Fear Itself me pareció malo, malo, malo... pero ahora que veo que salió William S. David (El Fumador) en él, como que lo vería con otros ojos :P

Diego del Pozo dijo...

William B. Davis perdón :)

Rebeca Sánchez dijo...

Cierto que el episodio ejem no es para echar cohetes pero para mi que sea landis el director y que salta Roday fue suficiente y si a eso añadimos al entreñable y bienquerido fumador pues mejor aún

Mauro dijo...

Los episodios de este hombre fueron geniales, el de OT fue de los mas graciosos de la serie. Ahora, el que para mi fue el mejor de TODA la serie fue el penultimo de la 3era temporada, dirigido por James Roday, el homenaje a las slasher de los 80. Genial junto al final de temporada.

Falta poco para la 4ta :D

Rebeca Sánchez dijo...

jajajaja ese era tremendo me gustó mucho, aunque lo que más miedo daba era la piñata allí en el fondo del mar. Que punto.

El último me gustó mucho pero me dio penita Juliet... aunque la otra chica es bastante mona.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails