domingo, 13 de junio de 2010

El extra desconocido, Jesse Heiman

La serie Extras retrató como nadie lo difícil que puede llegar a ser esa profesión y lo ninguneados que están los pobres. Son la gente que da vida a las películas y las series. Los que fingen comer en las cafeterías, los que se tiran al suelo cuando se oye un disparo, los que pasean con carritos medio llenos por el super. Nunca te fijas en ellos porque forman parte del paisaje, no de la historia. Así que es muy difícil que un extra o figurante, llamadle como prefiráis, destaque y consiga algo de notoriedad. 

Si os hablo de Jesse Heiman seguramente ese nombre no os dice nada. Si miráis a la derecha, tal vez, ese chico gordito y no muy agraciado os suene. Jesse ha aparecido en un número considerable de películas y series, ha pasado por Monk, Lost, Arrested Development, Spiderman, Van Wilder o El chico de tu vida. En el IMDB podéis verlo mejor. Generalmente los papeles que suele interpretar son de una gran sustancia como Student on Couch, Beer Bong Student o Boy in Restaurant. 

Su particular físico hace de él un perfecto perdedor, el típico freak, o un nerd de manual. Buscando por internet incluso he encontrado su nombre en una malévola lista que tiene por nombre "Los actores más feos de Hollywood".  Y una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido su edad, 32 añazos. No los aparenta.

Los seguidores de Chuck sabrán que Jesse interpreta a uno de los empleados del Buy More.  Supongo que debe ser el papel más relevante que ha tenido hasta ahora. No sé si aparecerá en la cuarta temporada de Chuck debido a lo sucedido en el final de la tercera. Estaré atenta a ese detalle. Añadir también el hecho de que aparece en la Lostpedia, esto es muy friki hasta para mi.

Deciros que Jesse usa muy bien las redes sociales para promocionarse.Así que lo podéis encontrar tanto en Facebook como en Twitter. En Facebook tenemos una página de fans de Jesse y su página personal. También tiene un canal en Youtube, jhdigital. En ese increíble lugar podéis encontrar vídeos como este, donde Jesse nos ofrece una pequeña muestra de su aportación al séptimo arte.



No sé si ahora que la gente sabe más acerca de él aparecerá con personajes de más peso en las series o conseguirá el sueño de cualquier actor, ser regular en una serie de éxito o un buen papel en una película.  Yo a partir de ahora estaré más atenta cuando vea la televisión. Es como ¿Dónde está Wally?.

2 comentarios:

Serieina_Cris dijo...

32 añazos!!! Madre mía, fijo que lleva siendo igual desde el instituto.
Yo lo conozco sobretodo de Chuck y en alguna de instituto también me suena haberlo visto, pero no sabía que salía en tantas.

Rebeca Sánchez dijo...

un montón la verdad y si parece increíble la edad pero seguro que a los cuarenta sigue igual

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails