lunes, 28 de junio de 2010

Trabajos soñados

Estoy muy ocupada. Estos días los he dedicado a actualizar mi Currículum, a enviarlo vía mail y correo postal a decenas de ofertas de trabajo. He estado actualizando mis cuentas en Infojobs, Infoempleo, etc... me he apuntado a Xing y he buscado por todas partes trabajo. Después de todo este lío  me he relajado pensando en donde me gustaría trabajar y he llegado a la siguiente conclusión.

Studio60. Me ofrezco a trabajar en el pequeño equipo de guionistas dirigido por Matthew Perry. Prometo no dejaros en la estacada en el peor momento. Dedicaré mi tiempo y mi esfuerzo a crear skeetchs originales y graciosos. Tendré una relación con uno de los actores del programa y le cantaré las cuarenta a todo aquel que ose meterse con nosotros. Deseo emborracharme en las fiestas post-programa pero sin llegar a extremos lamentables ni dar el coñazo a la gente.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9nvSYvgDsdNdUoBwWqxmE-54Q7QXCZyZxOtm3XAkfDLZXhqKLX9ctgIYm4VasRpZ_tnEw37F0DAhmwUUDNY8ckUYILfK5Ts3mz5jSNf8Cdh-YvpKryUY__dtK6JSEN_VPY8V9j4Zz-7Ve/s400/00-12-53.jpg

Agente de Torchwood. Soy una persona dinámica con gran capacidad de sacrificio y que trabaja a gusto en equipo. Estoy dispuesta a dar mi vida y la de mis seres queridos por una buena causa como salvar al mundo. Experta en nuevas tecnologías y en fenómenos extraterrestres tras varios años viendo Expediente X y Doctor Who. Adoraré sin reservas a mi jefe y espero poder pasar varias noches de pasión desenfrenada con él. Prometo robar tecnología alienigena ni intentar matar a mis compañeros.

http://i167.photobucket.com/albums/u147/jmctimelord/Doctor%20Who/Torchwood/torchwood-blog.jpg


Abogada en el bufete Cage&Fish de Boston. Quiero un enorme despacho con un ventanal más alto que yo, un zulo secreto en el baño mixto del bufete al cual sólo yo pueda acceder con un código secreto, una secretaria rubia con ínfulas de cantante, un exnovio en el bufete con el que mantener un enfermizo tira y afloja y una melena como la de Portia de Rossi. ¿Qué ofrezco? Una abogada que no parezca un palillo.

http://ewpopwatch.files.wordpress.com/2006/02/93141__ally_l.jpg

En la librería Black Books. Deseo un puesto como bebedora destroza hígados y fumadora compulsiva en la librería. Prometo no intentar vender ni un solo ejemplar, no dejar entrar a los clientes, ni limpiar  ni organizar el espacio de trabajo, tratar mal a Manny todas la veces que me sea imposible. Seré desconsiderada, impuntial, borde, descarada y agresiva. Prometo no molestar ni presentarme en mi puesto durante semanas, vaciar todas las botellas de vino y robar todos los paquetes de cigarrillos que me sea posible.

http://farm4.static.flickr.com/3279/3285314976_b7848e4344.jpg

En el Buy More de Burbank. Me postulo al puesto de vendedora de electrodomésticos. Es un trabajo que realmente no me interesa pero que estoy dispuesta a hacer a cambio de un jugoso cheque a fin de mes y la posibilidad de ver tocar a Jeffster en directo. Me esforazaré lo mínimo para vender pero lo máximo para escaquearme y divertirme en el Buy More. Aspiro a salir con mi superior Morgan Grimes a pesar de esa extraña obsesión que siente por su amigo Chuck.

http://farm4.static.flickr.com/3630/3454264515_bf1cc965d3.jpg

Departamento de informática de la empresa Reynholm. Experta en informática, aficionada a las películas de serie B, las series de ciencia ficción y los cómics. Jugadora compulsiva de Guitar Hero y Legend of Zelda. Espero tener una entrevista personal con el presidente de la empresa, ser contratada y demandarlos por acoso sexual. Así me retiraré joven en una isla tropical.

Reynholm 
Industries

Recuperadora de artefactos del Warehouse 13. Trabajo de sol a sol, viajando por todo Estados Unidos, sin descanso, poniendo en peligro mi vida y la de mis dos compañeros, viviendo en una adorable casita cerca de mi puesto de trabajo y descubriendo cosas increíbles. ¿Dónde tengo que firmar? Lo único que pido es que nunca me dejen a solas en el almacén.

http://www.nianoniano.com/wp-content/uploads/2009/07/warehouse13_exclusiveimage-thumb-550x309.jpg

En el Pie Hole de Ned. Probadora de tartas y pastelillos. Trabajo todos los días del año, de día y de noche, festivos y fiestas de guardar. No tengo alergia a ningún alimento ni me pongo quisquillosa con la comida. Me encanta la decoración del local y el ambiente extraño pero familiar que se respira allí. Adora a su camarera y no me molestan los perros. Mi pastel favorito es el de fresa.

http://www.thepiemaker.com/wp-content/uploads/2007/07/ned_emerson_piehole_ep1.jpg

8 comentarios:

TheFly dijo...

A mí me gustaría trabajar como tanatopractor en Fisher & Sons, es un sueño casi de infancia tener ese trabajo.
Y si no, pues en alguna oficina de Scranton que es un buen lugar para vivir y hacer amigos.

Un telespectador más dijo...

Anda que no eres tu lista, jodía, menudos chollos de trabajo que te has buscado....solo te ha faltado trabajar en el Central Perk para "disfrutar" de las canciones de Phoebe xD

Saludos!

satrian dijo...

Yo siempre he dicho que, "de lo que sea" en el gabinete de "El Ala Oeste de la Casa Blanca". Aunque en Black Books se tiene que reir uno un montón.

alguien dijo...

No sabes tú na... jajaja, a mí me gustaría ser psicólogo en el insti de Skins, o vendedor de pompas fúnebres para los Fisher, incluso peluquero de Valerie Cherish en The Comeback

qué de sueños nos ofrece de la cajatonta

BabyCatFace dijo...

Yo me quedo sin duda en el departamento de informática de Reynholm. Si ese no es el mejor trabajo del mundo, me van a decir a mí cuál lo es...

Rebeca Sánchez dijo...

TheFly, en una funeraria creo que me deprimiría mucho y en la oficina de scranton acabaría histérica, esa desorganización afectaría a mi sentido del deber aunque creo que podría reirme un rato con dwight

Un telespectador más, lo único que no me gusta del central perk es precisamente eso, tener que aguantar los gorgoritos de phoebe... creo que me espantaría del local pero por lo demás me encanta ese sitio para ir a tomar algo.

Satrian, ¿no es un poco estresante? nunca he visto la serie es una de mis pendientes pero no me atrae nada.

Brian Edward Hyde, otro con los fisher jejej muchos sueños si pero eso es lo bonito

Mina Harker, es uno de los mejores y de los más divertidos

Mike Lee dijo...

¡Buenas elecciones! Aunque yo me quedo con el Buy More, nunca sabes a qué personaje te puedes encontrar por allí, y encima con actuaciones de Jeffster en directo.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Eso, yo quiero trabajar en el grupo de guionistas de series como Studio 60 ó 30 Rock. Y tener un baño como el de la oficina de Ally McBeal. Con eso me basta. XD

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails