martes, 27 de julio de 2010

¡Vuelven los TV Geeks Awards!


Por segundo año consecutivo la Academia de los TV Geeks Awards emerge con el mismo espíritu que hace un año impulsó su creación: dar voz y voto a los espectadores de las series de televisión, porque nosotros que consumimos series con devoción y desmesura, somos los jurados mejor preparados a la hora de premiar la excelencia televisiva. Y porque queremos intentar, en la medida de lo posible, reparar las injusticias que año tras año cometen premios como los Emmy o los Globos de Oro con nuestras series y actores favoritos.

Para ser miembro de la Academia de los Tv Geeks Awards y poder ejercer vuestro voto, sólo es necesario cumplimentar un rápido y sencillo registro. Al hacerlo, tendrás la opción de solicitar una tarjeta virtual personalizada que te acredita como miembro oficial.


El proceso de votación consta de dos fases. En la primera, que comenzará durante la primera semana de agosto, podrás elegir a tus candidatos preferidos, entre las prenominaciones que incluyen la totalidad de las series estrenadas durante la pasada temporada. De esta votación saldrá la lista de nominados definitivos, entre los cuales podrás elegir a tu favorito en cada una de las categorías.

Propaga el mensaje en tu red, queremos que todos los amantes de las series formen parte de este proyecto. Siéntete libre de usar cualquiera de los banners que ponemos a tu disposición. Puedes seguirnos por RSS, Twitter y Facebook, te mantendremos informado.

Disfruta de la fiesta de la pretemporada, entra a formar parte de la Academia de Geeks de la Televisión y siente el placer de repartir justicia.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails