miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Por qué?

¿Por qué no hacen un spin-off del personaje del decano de Greendale (Community)? Yo lo vería. 

¿Por qué los parones de Psych y de Eureka son tan largos? A lo mejor no lo son pero a mi me parecen eternos.

¿Por qué en True Blood todos los personajes sobrenaturales se cuelgan de Sookie?

¿Por qué el personaje del hermano de Cathy (The Big C) es tan gilipollas?

¿Por qué no me está gustando la cuarta temporada de Chuck?

¿Por qué John Noble sigue siendo el único actor en la televisión actual que me hace reír y llorar a partes iguales?

¿Por qué nadie me dijo antes que Boston Legal era tan genial?

¿Por qué los zombies de The Walking Dead me dan más miedo de día que de noche?

¿Por qué no consigo ponerme con la segunda temporada de Dollhouse?

¿Por qué tanto revuelo con las curvas de Christina Hendricks?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Solo puedo contestarte a lo de Dollshouse:

Por que la primera temporada es una puta mierda :).

satrian dijo...

La segunda temporada de Dollhouse es mejor que la primera, y tiene varios episodios de lo mejorcito de Whedon.
Y en cuanto a las curvas de la Hendricks ains...

Yorch dijo...

Me apunto al spin-off del decano!! Sale poco, pero cuando sale es un ídolo total ^^.

Atticus dijo...

"¿Por qué no hacen un spin-off del personaje del decano de Greendale (Community)? Yo lo vería."

Yo haría un spin-off del señor Chang.

"¿Por qué el personaje del hermano de Cathy (The Big C) es tan gilipollas?"
Por todos los tíos son gilipollas.

"¿Por qué no me está gustando la cuarta temporada de Chuck?"

Tú sabrás, porque está siendo muy buena.

"¿Por qué tanto revuelo con las curvas de Christina Hendricks?"

ESO DIGO YO.

Astrea dijo...

Del dean Pelton, no hay serie pero si webisodes ;). Aqui están los tres que han salido por ahora...

http://community.livejournal.com/community_tv/482473.html

¡Un crack de hombre! XDD

Rebeca Sánchez dijo...

Goku_Junior, la primera no me gustó mucho y por eso me da pereza ponerme con la segunda aunque como dice Satrian es mejor, eso he oido decir pero no sé no se

Yorch, es uno de los mejores secundarios de la serie, además es tan especialito él XD

martinyfelix, no sé que me pasa con Chuck, mira que siempre me ha gustado y me ha entretenido un montón y esta temporada me da una pereza... y no es que haya bajado la calidad, sigue en forma como siempre incluso puede que mejor, soy yo, que no me acabo de centrar con ella

Astrea,graciasd por el enlace XD este hombre es impresionante jajajaj

Jaime Grau dijo...

Yo más que un spin off del decano de Community haría websodies. El decano es demasiado grande como para hacer que abandone Greendale xD

Mina Denham dijo...

Mmh... a ver, de todas las preguntas puedo responder a:

1. ¿Por qué en True Blood todos los personajes sobrenaturales se cuelgan de Sookie?

Y eso que es mas light que los libros. Aunque hay una pseudo respuesta (no me convence) para esto, pero sería spoiler para quien no la vio (ni leyó los libros).

2. ¿Por qué nadie me dijo antes que Boston Legal era tan genial?

Porque no entré antes al blog XD. Te hubiera dicho que es genial. G-E-N-I-A-L-. Punto.

3. ¿Por qué los zombies de The Walking Dead me dan más miedo de día que de noche?

Presumo porque invirtieron en maquillaje y los hicieron bien. En Walking Dead, los zombies actuan!

4. ¿Por qué no consigo ponerme con la segunda temporada de Dollhouse?

Es el producto más raro de Whedon, pero es Whedon. Siempre será Whedon. Tenes que verla como una inversión de contenido, no como una serie que sigues la trama.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails