martes, 28 de diciembre de 2010

Meme: Remember 2010

Gracias a Adri de Hablando de series, por uno de sus ya famosos memes. En este caso para recordar lo que ha dado de si este año seriéfilo. La verdad es que ha sido un año muy intenso y con muchas sorpresas, decepciones, despedidas y regresos.

Tu favorita
Fringe. Sin ninguna duda. Esta es la serie que sigo con devoción fanática semana tras semana, de la que busco información como una posesa por la red, la que me deja con la miel en los labios cuando se va de parón. Fringe me emociona, me entristece, me hace reír. Fringe te atrapa entre dos mundos y ya no puedes escapar.

La nueva serie que recomiendas.
Pues lo cierto es que de las nuevas no he visto muchas pero de todas ellas me quedo con Treme. Una serie que respira, que vive, que crece, que siente, que embriaga. Creo que la serie más sólida de todas las nuevas Con una gran primera temporada.

Momento WTF.
En The It Crowd. En el capítulo dos de la cuarta temporada Moss se enfrenta a Negative One en una pelea de Street Countdown. Era todo tan surrealista.

La que no pensaste que te gustaría.
True Blood. Me puse con ella por pura inercia. Todo el mundo hablaba de ella para bien o para mal. Así que en un mes me engaché totalmente a la serie. Es tan frívola, tan WTF, tan cargada de contenido sexual, con unos personajes descerebrados y borderline. ¿Cómo no amarla? Todas esas imperfecciones la hacen ser sublime.

La que ha perdido fuelle.
Bones. No entiendo que me ha pasado con esta serie. La cuarta y la quinta temporada me encantaron pero ahora me aburro y mucho viéndola. ¿Seré yo? No creo, conozco más gente a la que le ha pasado. Yo creo que separar a los personajes no fue buena idea, y la nueva novia de Booth, aunque es maja, se me antoja insufrible.

Un maromo.
Una que es rarita está prendada de Jonathan Ames, el protagonista de Bored To Death. 

La que ha remontado
Pues estoy encantada de decir que How I Met Your Mother ha dejado atrás la horripilante y penosa quinta temporada para volver a sus orígenes y hacerme disfrutar de nuevo. Cosa de la que me alegro un montón.

#yoconfieso
Que le tengo tírria al personaje de Sofía Vergara en Modern Family. Es demasiado todo.

La miniserie.
Pues de este año no he visto ninguna. Aunque me compré Band of Brothers en DVD, la vi y me impactó muchísimo.

Tú sobras
Dos Hombres y Medio. Y todo lo que representa

La que todo el mundo adora y tú no.
Modern Family. La veo pero más por pasar el tiempo que por gustarme. No le pillo el punto.

La que dejaste y ahora te arrepientes.
Ninguna. No suelo dejar series abandonadas. Si me gustan las veo, puedo tardar más o menos pero termino por verla. Si no me gustan las dejo pero es una opción personal.

Una guest star
Timothy Dalton en Chuck. Ha sido genial verle de nuevo y además siendo el malo de la función.

La cansina
Glee y eso que no la veo pero toda la información y fanatismo que genera es imposible de filtrar, algo siempre acaba salpicándome.  

La que debería haber terminado.
Supernatural. La quinta debería haber sido la última.

La del maratón
He hecho varios pero destaco el de True Blood, me vi las tres temporadas sin parar. También el de Leverage, en tres semanas me vi las tres temporadas. También me hice otro maratón de Boston Legal.

Nunca digas nunca jamás
Leverage, nunca creí que la vería pero un día vi un capítulo por la tele y fue todo un flechazo. Ahora estoy mordiéndome las uñas esperando la cuarta.

La que has abandonado
Empecé y dejé de ver Lost Girl porque me pareció mala, mala y mala.

La cancelación que has maldecido.
Stargate Universe, eso no se hace SyFy.

El gran cliffhanger
Misfits. Impresionante y totalmente inesperado.

Esa pareja que te ha hecho reír
Nathan y cualquiera que estuviese con él en Misfits. Hardison y Eliot en Leverage. Troy y Abed en Community.

This is reality television
No sigo ninguno. Veo algún capítulo suelto de alguno de ellos pero ninguno me interesa.

Una season premiere
The Walking Dead. Increíble, silencioso, luminoso y terrorífico. Frank Darabont hizo un magnífico trabajo.

Un episodio que viste al borde del sofá
El doble final de la quinta temporada de Doctor Who. La Pandorica por fin se abrió y todo fue revelado a su debido tiempo. Ha sido impresionante como han orquestado toda la temporada para cuadrar con ese final a través del tiempo mientras todo se consumía, mientras todo desaparecía.

Una fémina
Anna Torv de Fringe. Tanto de rubia como de pelirroja esta mujer ha hecho un trabajo excepcional en la serie.

El mejor episodio navideño
El del Community fue precioso y el de Misfits de lo más gamberro. Ambos me gustaron mucho.

La que más esperas del 2011
La nueva de Matthew Perry, Mr. Sunshine. Tengo ganas de volver a ver a este actor en la pequeña pantalla. También espero con muchas ganas Juego de Tronos. Winter is Coming. 


Un saludo a todos/as y si no nos leemos antes Feliz Año Nuevo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver que al final todos pensamos que HIMYM ha remontado. A mí me costó pensar (a principio de temporada) que iba a mejorar, pero al final lo ha hecho. Menos mal.

Yo también le tengo tírria a Sofía Vergara, además el acento me pone malo xDDD.

satrian dijo...

Muy muy mal lo de SGU, a mí me gusta el personaje de Sofia Vergara por todo, todo y todo :P, yo también soy un entusiasmado con Treme, de acuerdo con lo de supernatural, con la que no puedo es con Leverage.
Winter is Coming.

Atticus dijo...

A mí con Modern Family me pasaba eso en la primera temporada, pero la segunda me está encantando. Y Vergara es una crack.

Un telespectador más dijo...

Me asusté al leer lo de Gloria, pero viendo que no te gusta mucho Modern Family en general pues entonces aun tiene un pase, que sino...te unfolloweaba ahora mismo xDD

Saludos!

LiPooh dijo...

Leverage es genial. ¡Adoro a Parker! (a ver si termino la 3 que voy retrasadilla).

¡Qué sorpresa ver a Treme! Me encanta que haya alguien que la haya mencionado.

Saludicos.

Mary-chan dijo...

A mí me costó un poco pillarle el punto a "Modern Family", pero ahora me río mucho con ella, y el personaje de Gloria me parece de los mejores.

Saludos navideños!

Rebeca Sánchez dijo...

Mynra: la verdad es que da gusto ver a HIMYM en tan buena forma después del bajonazo increíble del año pasado

satrian, lo de SGU es una gran pérdida y voy a extrañar mucho a casi todos los personajes. Treme ha sido sensacional en todos los sentidos y si, Winter is Coming, pero ya me tarda

martinyfelix, es que yo a vergara, pugg puf puf Phil y Claire me gustan, incluso Mitchell pero Gloria es tan exagerada en todo

Un telespectador más, jajajaja pues lo digo y lo repito no me mola la vergara como gloria ala XD

LiPooh, Parker es tan raruna tan tierna tan especial que es imposible no adorarla, adema´s en esta tercera temporada ha crecido un montón como personaje.

Mary-chan, saludos navideños a ti también. Creo que me voy a arrepentir de decir lo de Gloria que todos me lo recordáis jajajaj

davebing dijo...

Lo de Lost Girl si que no te lo acepto, si bien es cierto que los primeros capítulos son más discretos luego mejora y la serie es increiblemente divertida. Aunque supongo que no es una serie que guste a todo el mundo.

bvalvarez dijo...

Qué bueno lo de Jonathan Ames. Yo también sigo Bored to Death, me parece una serie muy curiosa. Me encanta George (aunque no como maromo) ;)

Rebeca Sánchez dijo...

davebing, buff ya me podéis decir que es la mejor serie del mundo que a mi me dio dolor de cabeza y mala leche. No me gustó nada y eso que tenía ganas al enterarme de la temática pero no, creo que lo hicieron mal desde el principio.

bvalvarez, Jonathan es tan riquiño. George me encantaría como amigo de juergas.

buffymak dijo...

Supernatural debe acabar ya, y mira que disfruto viendo a Dean pero preferiría hacerlo una y otra vez maratoneando temporadas pasadas,en las que la historia sí molaba a esto.

True Blood es tremenda,y más si no te la tomas en serio xD

Unknown dijo...

Qué placer infinito seguir viendo Fringe como favorita en muchos memes. :D

Serieina_Cris dijo...

No me acordaba de el momento WTF de The IT Crowd que si fue muy wtf y muy pero que muy surrealista, demasiado para mi gusto.
En lo demás, coincido en varias cosas contigo, en lo de Bones y lo de HIMYM, espero que la primera remonte y la última se mantenga así.
Y en la guest star, que grande está siendo Timothy Dalton en Chuck!!! Ha sido toda una sorpresa para mi!
Yo también me lo paso pipa con Leverage, cada temporada me gana más y es que ya tengo mucho cariño a los personajes, sobretodo a Parker y a Hardison, aunque Elliot cada vez me gusta más también.

Un saludo y feliz año!! :)

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails