lunes, 7 de enero de 2008

Despatarrado


Este es mi ideal, mi idolo, lo que quiero conseguir en mi vida. Eso es vida. Estar ahí, tirado, cómodamente, viendo la vida pasar, sin hacer prácticamente nada solo lo necesario para seguir con vida, es decir, comer, beber, respirar y esas cosas.
Ojalá pudiera pasarme la vida así, tirada con los colegas a mi alrededor, por si los necesito en algún momento, para que me ayuden o para aliviar algún momento de aburrimiento. Además seguro que el paisaje que está viendo el osito es precioso. Maldito bicho con suerte, vale ya sé que está condenado a la extinción pero mientras, ahí lo tienes, disfrutando. !Qué mala es la envidia! Y que duro es tener una vida. Responsabilidades, trabajo, facturas, obligaciones, pensamiento abstracto, dudas, remordimientos ... ojalá todo fuera tan simple como tumbarse en la nieve y ver que pasa.
Hermano oso, no sabes como te envidio, aunque tampoco me gustaría estar en tu pellejo. ¿Cómo va el deshielo? ¿tienes comida suficiente? ¿pasas calor? ¿te sientes confuso? Ya me contarás.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails