miércoles, 13 de febrero de 2008

Friends

-Chandler:Te comportas como una tía.
-Joey: Por qué me dices eso, es muy cruel.
-Chandler: Te has disgustado, ¿qué he dicho?
-Joey: No es lo que has dicho, es la manera de decirlo...(reflexiona un poco sobre la situación) ¡¡DIOS MÍO, SOY UNA MUJER!!

Mal que le pese a muchos, a mi no desde luego, Friends fue la gran sitcom de los 90. Todos hemos visto por lo menos un episodio de la serie, todos conocemos a los personajes, aunque no sepamos los nombres sabemos que trabajaron en Friends.

Friends dio para mucho. En sus diez temporadas y 236 episodios pasaron un montón de cosas, y se dieron cita muchos, muchísimos actores y actrices invitados a participar en algún episodio de ese fenómeno de masas.

Iniciaré así un repaso a los mejores, a mi entender, invitados/as que pasaron por la serie a lo largo de esas diez temporadas. No es un ranking, no creo que pudiera hacerlo. Algunas intervenciones fueron geniales, otras no tanto, algunas solo estuvieron durante un episodio, otras varios... es muy dificil decantarse por una sola o nombrar las diez mejores. Escribiré sobre todas las que recuerde que me hayan gustado lo suficiente como para molestarme.

Charlie Sheen es Ryan, un marine o algo así, que pasa por la ciudad cada dos o tres años y que siempre queda con Phoebe. Sin embargo este año Phoebe tiene la varicela, aún así él decide pasar ese fin de semana con ella. El pobre se contagia. La imagen de ellos dos con las manos tapadas por manoplas de cocina intentando rascarse es buenísima.

1 comentario:

Crítico en Serie dijo...

Pensaba haber visto todos los episodios... ¡y veo que no!

Tienes razón: querramos o no, fue la gran sitcom de los 90. Yo aún recuerdo que nos reuníamos cada ¿era domingo? por la noche en el comedor, para ver el episodio de friends por el plus. ¡Menudas frikadas hacíamos con esta serie!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails