miércoles, 5 de marzo de 2008

Relativity

Entre 1996 y 1997 se emitió una de las series más románticas y dulces que he visto en toda mi vida. Sólo duró 17 episodios, una lástima la verdad. Su título: Relativity.

La historia contaba como dos completos desconocidos, Isabel y Leo, ambos de Los Angeles se conocen cuando viajan a Italia para buscarle un sentido a sus vidas. Tienen veintimuchos años. Se enamoran pero cuando regresan a EStados Unidos, al principio permanecen separados. Sin embargo lo que sienten es demasiado fuerte y empiezan a salir juntos, ante la clara oposición de los familiares de Isabel.


Debido a su relación la vida de las personas que los rodean cambiará dado que sus seres queridos empezaran a relacionarse por a o por b. La relación de los protagonistas pasaba por todo tipo de problemas, se enamoraban, se iban a vivir juntos sin apenas conocerse, lo cual descoloca bastante a sus seres más cercanos. Al menos los problemas de pareja eran tratados de forma bastante realista.


También era muy interesante de esta serie los personajes secundarios, a destacar dos que me maravillaban. La hermana de Leo, interpretada por Lisa Edelstein. Una joven vivaz, alegre y lesbiana. Y el mejor amigo de Leo, con el que compartía piso, Doug, interpretado por Adam Goldberg. Este personaje acaba desarrollando una relación con una de las hermanas de Isabel. Lo cierto es que esa pareja era estupenda. Los dos tímidos, cohibidos pero totalmente rendidos al amor que les envolvía.


Era como ver un cuadro pintado con colores pastel. En serio. Aunque solía dejar un reposo de tristeza y amargura. Era hermosa en conjunto pero te dejaba una palpable huella emocional. Recuerdo haber llorado en un par de episodios. Aunque de eso hace mucho tiempo. Por desgracia nunca más la han puesto en la TV. Pobres nuevas generaciones que nunca podrán disfrutar ni conocer esta pequeña luz catódica.

Personajes:

Kimberly Williams: Isabel Lukens
David Conrad: Leo Roth
Jane Adams: Karen Lukens
Randall Batinkoff: Everett
Cliff De Young: David Lukens
Lisa Edelstein: Rhonda Roth
Adam Goldberg: Doug
Devon Gummersall: Jake Roth
Robert Katims: Hal Roth
Poppy Montgomery: Jennifer Lukens
Richard Schiff: Barry Roth
Mary Ellen Trainor: Eve Lukens

4 comentarios:

mc dijo...

Hola. Yo vi esta serie en su día, cuando la emitían por televisión, y el año pasado la descargué para volver a verla. Hoy he visto el episodio 17 (el último), y es una pena, porque no llegaron a terminarla. Te quedas en este capítulo 17 con un mal sabor de boca por no saber cual es el destino de los personajes. En fin..me alegra ver que aun hay gente que les gustaba ver esta clase de series que no contienen violencia y muertes. Un saludo. Mª Carmen.

Rebeca Sánchez dijo...

Hola mc, desde luego fue una pena que la cancelasen además así sin un final ni nada. Era una buena serie pero eso no la salva de las audiencias, lástima

Unknown dijo...

Ays, Rebe...que momento de conexión espiritual y televisiva que tuvimos tu y yo!!;)

Cristina dijo...

La ví en su momento y me encantó!
Tan sencilla y a la vez tan emocional, la he intentado comprar por Amazon, Fnac, nada...ni rastro....., alguien sabe como puedo hacerlo para tener los 17 episodios?
Gracias por compartir esta serie!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails