martes, 8 de abril de 2008

Muertes en TV IV

Estas muertes son de series de dibujos animados. Pues si, los dibus también se mueren y no hace falta que les apliquen baño para ello.

En Los caballeros del Zodiaco, Hyoga se enfrenta a al maestro de su maestro, Camus de Acuario en la undécima casa. Ambos poseen la misma técnica de ataque basada en el frío. De todas las batallas y todas las muertes que se producieron a lo largo de esta serie, esta es una de las que más me gusta. El caballero de Acuario era un personaje estupendo que tan sólo quería sacar el mayor potencial de su alumno. Y por eso se enfrentaban en ese duelo a muerte, no lo hacía por él sino por Hyoga.



En Full Metal Alchemist uno de los personajes más queridos por todos los seguidores de la serie era el de Maes Hughes. Su muerte fue un duro palo para todos y uno de los momentos más tristes de toda la serie. Era un personaje lleno de encanto y carisma.


En Trigun el personaje de Wolfwood acaba de enfrentarse a un pistolero. Entra en una iglesia, está herido y no le queda mucho. Wolfwood también era un personaje lleno de carisma y muy extremo. Una delicia para los fans porque era el contrapunto perfecto para alguien tan moral y desquiciado como Vash.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails