miércoles, 9 de abril de 2008

Personajes del anime favoritos

Xelloss, Xeloss, Zelos, Zeros. Es un personaje de la serie Slayers. Es un personaje que a pesar de su aparente frivolidad e incompetencia mantiene siempre el control de las situaciones y la calma; debido a eso lo rodea un halo de misterio. Pase lo que pase por muy malo que siempre Xeros siempre sonrie y eso es bastante inquietante. También nos percatamos poco a poco del enorme poder de este personaje. El personaje suele adoptar una perpetua sonrisa con los ojos cerrados, salvo ocasiones especiales en donde abre los ojos, siendo estos de color violeta y con la pupila rasgada; cosa que me encanta. Al inicio de la serie se presenta como un monje gentil y afable que parece ayudar a Rina en la búsqueda que está llevando a cabo, siempre se muestra amable con ellos y les da buenos consejos aunque en algunos momentos dudamos sobre su identidad y su lealtad. Más tarde descubriremos que se trata de un demonio. Aún así es un personaje que te cae bien, siempre ocurrente y sorprendente.




Vash la Estampida, el tifón humanoide. Un personaje de lo más peculiar, su vida se rige por dos máximas: Paz y amor. Cree fervientemente que ningún hombre tiene derecho a quitarle la vida a otro hombre; algo que le trae más de un problema teniendo en cuenta que vive en una especie de mundo apocalíptico parecido al Far West, donde todos tienen armas y disparan para luego preguntar. Sin embargo Vash, un tipo ingenuo y amable se opone a esta línea de pensamiento. en su mundo creen que el destruyó la ciudad de July y que es un salvaje sin corazón. Se enamora de Meryl a lo largo de la serie y Wolfwood se convierte en su mejor amigo y contrapunto. Vash es muy hábil con las armas, es excepcionalmente rápido, se cura con rapidez, su puntería es asombrosa y tiene un brazo cibernético en el que oculta un arma. Vash es verdaderamente un híbrido planta / humano genéticamente alterado. El no se envejece y por eso se recupera con tanta rapidez. Del mismo modo está conectado a las fuentes de energía antiguas que abastecen su mundo. Mucho misterio rodea a Vash, la mayor parte de este se obtiene al final de la serie. Lo mejor de Vash es su aparente simpleza y su buen corazón. Como sufre por todos y por todo, como quiere hacer del mundo un lugar mejor y no puede; intentar luchar contra la violencia usando las palabras y el amor, recibiendo disparos por todas partes, obligándolo a combatir cuando lo único que desea es la paz.





Roy Mustang, alquimista Nacional de Fuego, dado que su poder es crear fuego y manipularlo a su antojo. Viste de militar y lleva guantes con un círculo de transmutación en el dorso, el guante está fabricado con una tela especial que al frotarla entre sí desprende chiapas. Su mejor amigo era Maes Hughes. Mustang ambiciona llegar a ser el capitán general para camibar las cosas en su país, aunque también para que las mujeres del ejército lleven minifaldas. A pesar de su juventud, 29 años, ya es Coronel al empezar la serie, con el paso del tiempo llega a General de Brigada. Es un hombre calculador y manipulador porque sabe que es la única forma para hacerse con el poder. Roy es un personaje carismático y atrayente que juega a dos o tres bandas todo el tiempo pero que mantien un objetivo: llegar al poder para hacer justicia. También ha sufrido mucho tanto durante la guerra con Ishbal como cuando su gran amigo Maes es asesinado. Es un gran lider y sus hombres lo adoran y lo seguiran hasta el mismo infierno porque saben que él nunca los abandonaría y que siempre cumple su palabra.



Hyoga, caballero de bronce del Cisne. Se caracterizaba por ser el más frío y borde de todos los santos y por su halo de tristeza debido a la muerte de su madre. Hyoga nació y vivió en Siberia, cuando se quedó huerfano fue enviado a un orfanato y luego seleccionado para formar parte de los niños que serían entrenados para obtener una armadura de bronce. Curiosamente Hyoga fue enviado a Siberia. Hyoga era un personaje bastante práctico y razonable, sus batallas son de las mejores de la serie. Cada vez que podía iba a visitar la tumba marina de su madre. Hyoga no soportaba muy bien las altas temperaturas, tenía mucho éxito con las chicas, solía burlarse de Seiya y veía como las dos personas más importantes de su vida morían (las mataba él) cosa que lo dejaba bastante traumatizado al pobre.




Vegeta. Era el mejor, el más grande (ejejejeje) el superguerrero con más mala leche del universo. Es un tipo orgulloso, con un gran afán de superación y a pesar de su bordería y chulería uno de los persoajes más carismáticos y queridos de la saga. Desde pequeño fue entrenando con dureza, como correspondía a un miembro de la élite entre las élites de los saiyajin, la Familia Real. Gracias a esto, sus potencialidades de manifestaron tempranamente, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Los problemas para Vegeta empezaron cuando conoció a Songoku, antes de eso Freezer había aniquilado a su raza y demolido su planeta pero eso no era importante. Lo chungo era encontrarse con un don nadie como Songoku y descubrir que ese mierdecillas era mejor que él. Su ego quedó bastante tocado. Aún así Vegeta perseveró, con el tiempo se fue volviendo menos intratable, y llegó a estar al mismo nivel que Songoku en varias ocasiones.







2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Yo siempre seré pro-Goku... Será porque viví su infancia (cuando aún tenía esa peluda cola).

Por cierto, si vas a hacer otro post de famosos en videoclips, se me ha pasado por la cabeza que Mischa Barton (OC) y Matt Dallas (Kyle XY) fueron los protagonistas de Goodbye My Lover de James Blunt.

;)

Rebeca Sánchez dijo...

La mejor parte de Songoku era cuando aún era un canijo y acompañaba a Bulma a buscar las bolas mágicas. Volaba en aquella nube amarilla, tenía el bastón mágico y si, una cola peluda :)

Gracias por la información del videoclip, más adelante prondré otro y los incluiré.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails