miércoles, 18 de junio de 2008

Muertes en TV VI

Alex Whitman en la serie Roswell. Interpretado por el hijísimo de Tom Hanks, Colin Hanks. Alex muere en un sospechoso accidente de coche. Aunque poco a poco y debido a la tenacidad de su amiga Liz se descubre que Alex fue asesinado por uno de los extraterrestres. Al parecer fue Tess (Emilie de Ravin). No es que yo fuera una gran seguidora de esta serie, lo cierto es que me parecía bastante lamentable pero fue la cantera de un pequeño grupo de actores que hoy por hoy dan que hablar. Entre ellos la ya mencionada Emilie, también estaban Adam Rodriguez (CSI: Miami) o Katherine Heigl (Anatomía de Grey). La serie duró tres temporadas, unos 61 episodios en total. Alex Whitman solo estuvo presente en las dos primeras temporadas.

Vic Grassi de Queer as Folk. Vic era el hermano de Debbie y por lo tanto tío de Michael. Tiene sida y desde el inicio de la serie vemos que posiblemente se muera. Aunque no es hasta la cuarta temporada. Es duro el tío. Vic es un secundario dentro de los secundarios. De vez en cuando asomaba la cabeza por la serie, daba algún consejo a los alocados jóvenes protagonistas y volvía a desaparecer. Sin embargo sabías que estaba ahí y el hecho de que muera es profundamente triste. Vic muere debido al alto colesterol que ha producido la toma de sus antiretrovirales. Antes se había peleado con su hermana, cosa que hace que Debbie se sienta culpable dado que la última cosa que se dijeron no fue muy agradable.


CSI: Miami, bueno a mi me dio mucha pena que se muriera Tim Speedly (Rory Cochrane) . Era el único personaje al que soportaba. Tim era de Siracusa. Su padre tenía una cadena de restaurantes, gracias a los cuales, nunca tuvo problemas económicos. Su madre trabajó de asistenta social. Tiene un hermano pequeño, pero a penas pasa tiempo con él. Especialista en rastreo y documentos, muy amigo de Delko y de bastante tímido. No era muy amigo de las armas, por lo que no hacía un buen mantenimiento a su arma de servicio, un día se le bloqueó en un tiroteo y bueno ya sabeis como van estas cosas.

No sigo CSI: Miami pero al parecer ha pasado esto "Regreso de un personaje: El afortunado personaje será Tim Speedle, o al menos el actor que le dió la vida: Rory Cochrane.Conchrane ha sido contratado de nuevo para la sexta temporada de la serie, después de que su personaje muriese en un capítulo.Las teorías al escuchar esta noticia son básicamente 3: volverá en forma de flash-back, alegarán que realmente no murió o - esperemos que no - interpretará a otro personaje." ¿Sabéis algo más?


2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

No he visto ninguna de estas muertes. Aunque te recomiendo una: la del fiscal de Moonlight. Si ves la serie, verás que es de las más bestias. Es en el 1x11. Qué lástima que no encuentre el vídeo en youtube para que lo veas. ;) Está a la altura del de esa chica que pusiste que le tiraban un tiro a la cabeza a lo bestia. Cómo me quedé.

Rebeca Sánchez dijo...

Mmmm intentaré buscarla. Gracias por la información :)

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails