martes, 9 de septiembre de 2008

Hola ¿conoces a Ted?

Theodore "Ted" Evelyn Mosby el protagonista y narrador de la serie Como conocí a vuestra madre me cae mal. En serio, no puedo soportarlo, es verlo y todo lo bueno y maravilloso que tiene esta serie se disipa ante la jeta hostiable de Ted.

Ted debe tener treintaypocos, es arquitecto, vive con su mejor amigo (Marshall) y su pareja (Lilly) en un bonito apartamento en New York situado sobre el pub al que siempre van a tomar cerveza. Ted es agradable, culto, inteligente, educado, buena persona en general, de esas que te caen bien en cuanto las conoces aunque no sepas muy bien la razón. Ted está decidido a encontrar su alma gemela y casarse con ella. Y por esa razón Ted es un insoportable, un egoísta y un plasta.

Desde el inicio de la serie Ted se convirtió en el blanco de todas mis iras. Siempre estaba con lo mismo, que si Robin esto, que si Robin aquello, que si le regalo la trompeta azul, que si organizo una fiesta de tres días, que si soy imbécil y la obligo a darme una respuesta presionándola para que me diga que si cuando lo que la pobre Robin quiere en realidad es irse de acampada con los de su curro y tirarse (tal vez) al presentador. Ted es un incordio joder. Hasta hace llover para que la chica no pueda ir de acampada. A eso se le llama acosador. Tío no es no! Al final menos mal que Robin tuvo cabecita y lo dejó. Pero toda esa relación me sirvió para comprobar algo que ya sabía: Ted es imbécil.

Pero antes de que drogara a la canadiense a base de rosas, cuartetos de cuerda y lluvia, Ted había hecho mucho daño a dos chicas. Por un lado a Victoria, la que luego se fue a Alemania a estudiar repostería (!!!!!!). En fin que si que te quiero, que te adoro, que te envío un paquete de New York, que soy un puto mentiroso y lo único que quiero es tirarme a Robin y soy tan rastrero que corto malamente contigo por teléfono. Y por otro lado a Natalie, a la que plantó el día de su cumpleaños dos veces!!!!!!!!!!!!! Es un cabrón. Siempre diciendo que el amor es lo más importante, lo más hermoso pero si destrozo corazones cada vez que salgo con alguien me la suda.

Tras la etapa Robin volvió a centrarse en su locura de buscar el amor verdadero. AGHHHH!!!

Otro de los motivos por los que no soporto a Ted es porque fue malo con Lilly. No vuelvas a llamarla "bruja" nunca más. Y porque no es capaz de apreciar los esfuerzos de su amigo Barney para hacer de su vida más emocionante. Es pomposo, tiende a corregir a los demás (me recuerda a Ross en eso).

Resumiendo que me cae fatal. Y no debería porque el personaje está diseñado para ser un tipo encantador, en serio pero ... me pone de los nervios. Yo creo que es por la cara de gilipollas que tiene Josh Radnor.

7 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Y yo que no le veo tan desagradable...mucha gente lo destesta, pero no se, a mi no es que me despierte especial simpatia, pero me parece majo.

Saludos!

Álex dijo...

Al principio no me caía mal, pero al final ha terminado cayendo en el Efecto Meredith Grey, o lo que es lo mismo, que el protagonista sea lo más odiado de la serie.

OsKar108 dijo...

Pues a mi no me cae mal, me ce menos bien que los demas personajes principales, pero aun asi, mal no me cae.

Crítico en Serie dijo...

Debe ser el prota simpático más odiado (con permiso, como apunta alx, de Meredith Grey).

Con lo de Robyn cansaba, pero es que últimamente, con cualquier cosa se hacía pesado. Y de qué manera trató a la chica de Scrubs... que no, que no.

Anónimo dijo...

Dado que Ted es el protagonista de la serie y no te gusta...¿Por qué no dejas de verla?
Es una gran serie y Ted es genial.
Hace esas cosas(que tu no comprendes), porque está enamorado.
Se nota que nunca lo has estado. Lo siento por ti.Si lo hubieras estado comprenderías todas esas cosas.

Anónimo dijo...

Barney es genial, el nº 1 indiscutible. Le siguen Lilly, Marshall y Robin.
Pero Ted... es un auténtico petardo.

Sunne dijo...

juasjuasjuasm , no me caía demasiado bien pero tu discurso me has convencido!

jajaajja,muy bueno tu cabreoYo creo que si, conoces a Ted.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails