lunes, 15 de diciembre de 2008

"Y de ese modo el león se enamoró de la oveja"... Chorradas taquilleras

El jueves fui con una amiga a ver Crepúsculo. Si, lo hice y aún tengo escalofríos cada vez que lo pienso. Tengo que decir en mi defensa que ya iba con una idea bastante mala sobre la película, así que no me esperaba gran cosa. Si iba dispuesta a destriparla, a no dejarme engañar por los efectos especiales, a estar atenta a cualquier minúsculo fallo. Pero lo que vi me dejó tan anonadada que nada pude hacer contra la película durante un par de días.


Me llevó tiempo procesar la información. Creerme que había ido al cine a gastarme el dinero en aquello, no podía imaginar que la película iba a ser tan mala, tanto que te quedas sin argumentos para destriparla y burlarte de ella porque en sí misma es lamentable hasta límites que hacía mucho mucho que no veía. Jumper, aquella cosa con el joven Darth Vader, sería comparable; también Troya con Brad Pitt.

Crepúsculo quiere ser y no puede, pretende ser profunda y se queda como a veintemil metros de altura, intenta ser original (tremendo) y es penosa. Es un sinsentido de principio a fin, y la única cosa medianamente decente que vi en la película sale un total de 10 minutos. Me refiero al padre de Bella, el policía parco en palabras. Mejor, a saber que le harían decir si les diera por hacerle hablar.

Lo peor de la película, que se haya hecho. Ninguno de los actores (si es que se les puede llamar así) hace nada con su papel. Y bueno la culpa no es toda suya, el guión es de lo peor. Está lleno de monosílabos, de vaguedades, de frases que no tienen sentido, de conversaciones (o algo parecido) donde uno no dice nada y el otro pretende decirlo todo con un "no te conviene saberlo". POR DIOS SI DAVID MAMET ES CAPAZ DE HACER GUIONES COJONUDOS EN UNA NOCHE DE INSOMNIO PORQUE ME PLANTAN ESTE PEDAZO DE MIERDA DELANTE DE LA CARA.

Actores malos, mal guión, peor rodaje, efectos chungos y vampiros de risa. Si, señores y señoras han tirado por la borda años y años de vampirismo. Ahora parece ser que los vampiros brillan cuando les da la luz del sol, son como jodidos gusiluz de diamantes. Se reflejan en los espejos, salen en las fotos y tienen poderes como leer la mente, ver el futuro...

Hubo varios momentos en los que la sala entera se reía de la película. Mi amiga y yo nos mirábamos en plan esto no está pasando. Y a parte de ser mala es aburrida, porque hay pelis malas que molan como Waterworld o Independence Day, pero Crepúsculo se hace eternaaaaaaaaaaaaa.

Y por cierto, los libros son igual de malos que la peli, o peor.

PD: El prota es feo y quien diga lo contrario miente descaradamente.

6 comentarios:

Sergio Lago dijo...

guau

jaajj

Sunne dijo...

madre mía, que miedo, que voy a ir al cine a verla.uy uy uy

Anónimo dijo...

psss

Anónimo dijo...

ps k tont@ estas

la neta

la peli sta d lo mejor

y los libros tambien

c v q nno tiens el habito d leer

y xeso lo dices

no opines sin saber

y el prota ademas d ser guapo

actua muy bien

ya lo vimos antes en harry potter

x algo ha estadio ahi no????

q lamentable tu opinion

H3r'O! dijo...

Jajaja.. se ve que la persona que no tiene el "habito" de leer fue la que escribió lo de arriba, ya que si lo tuviera al menos sabría que lo que ella escribió proviene del verbo habitar y lo que realmente quiso escribir es hábito con tilde, y eso sí se adquiere leyendo, además de algunas otros errores lamentables. ¡Ahh! cierto, la película, la verdad no se que opinar de ella porque no la he visto, cuando entré a la sala de cine a verla me dormí a los 15 minutos, así que recomiendo a los deseen verla que no lo hagan, creo que estaría mejor ver la novelas de teidiotiza o hasta Chiquidrácula de Carlitos Espejel que esta película. Con respecto a los libros, si no fueran tan lentos y no echaran por la borda todos los argumentos vampíricos que hemos tenido hasta ahora (los mismos que mencionó el autor [o autora] del blog y que no pienso repetir) quizá serían bueno, no, pensándolo mejor ni así serían buenos. Por favor, no lean ni vean esta basura, si les gusta el vampirismo hay mejores autores como Anne Rice, Robert Bloch, Polidori, el clásico Drácula de Stoker, Carlos Fuentes escribió un libro mejor que eset titulado "Inquieta Compañía" que es muy bueno también, en fin, autores hay muchos y mejores que esta payasa. He dicho.

Anónimo dijo...

de verdad ke eres una perra!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails