jueves, 5 de febrero de 2009

Dispara

Mi incultura con respecto al mundo de la fotografía no tiene límites así que hoy cuando husmeaba en la Vanity Fair me llevé una grata sorpresa al descubrir unas increíbles fotografías de Annie Leibovitz, a esta mujer la conozco de oídas porque fue la artífice de la famosa foto de John Lennon y Yoko Ono; y también la fotógrafa que todos los famosos desean.

Annie nació en 1947 en Connecticut. Comenzó su carrera de fotógrafa como freelance para Rolling Stone, en poco tiempo comenzó a trabajar también para Vanity Fair, Vogue o Allure. Ha fotografiado al ya mencionado Lennon, a Demi Moore cuando estaba embarazada, a Los Soprano para su apoteósico final, a Hillary Clinton en la Casa Blanca y un largo etcétera.

Las fotografías que salían hoy en Vanity Fair son sobre los actores y actrices junto con los directores de las películas de este año. Casi todos están nominados a los Oscar. Mirad.



- Querida creo que tienes una arruguilla aquí
- Dios, dios, dios. !Trae el botox!


Esta es la que más me gusta; Ledger y Nolan.


No cabe duda, que duda cabe que la Streep es una de las mejores actrices que han existido.


Yo solo me sobro y me basto.



- Tom, ¿crees que haremos tan buena caja como con El código da Vinci?
- Seguro, no ves que tu y yo somos dos valores seguros frente a la crisis.


Genio y figura



A por todas.


- Mira que eres riquiño
- Si tuviese 40 años menos te ibas a enterar tú ... creo que he perdido el hilo.


Milk, con ese apellido tuvo que pasar una infancia muy jodida


- ¿Y si no me lo dan?
- Tranquila pequeña sé donde viven todos los de la Academia, el premio es tuyo.

2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Comprensible que digas que Streep es una de las mejores actrices de la historia. Pero te olvidas de decir lo mismo de Winslet (a quien apodan "la nueva Streep") y Nicole (por más que la vapuleen las lenguas).

Me encantan las fotografías de Leibovitz. Soy un mitómano.

Rebeca Sánchez dijo...

Sin duda alguna la Winslet es una gran actriz, en cualquier papel que la metas la tía lo borda y por lo general elige muy bien los papeles que interpreta.

La Kidman por otro lado desde Las horas (peliculón) no hace nada medianamente interesante o decente, y aún por encima la taquilla no la acompaña. Se ha convertido en una caricatura de si misma y eso es lo peor que le puede pasar a una actriz seria. A ver que pasa con Nine, espero que consiga remontar el vuelo pero aún así seguirá teniendo esa cara como de dormir en formol. Una lástima.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails