lunes, 23 de febrero de 2009

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio cuando sucede, lo odio. Es algo que sabes que va a pasar porque no depende de ti, si de mi dependiera nunca, jamás, jamás repito cancelaría una serie como The Middleman... pero los cabrones de la ABC Family lo han hecho. ¿Por qué? por lo de siempre, aunque la serie recibió muy buenas críticas no consiguió los índices de audiencia que de ella se esperaban.

En fin, lo cierto es que casi ninguna de las series que se estrenaron en el fatídico 2008 cumplió las expectativas (maldita huelga de guionistas). Así que nos quedaremos sin ese derroche de ingenio, frikismo y colorido que es The Middleman. Para los más fans siempre nos quedará el cómic, prometen que las aventuras de nuestro héroe podrán seguirse en ese formato. Bueno cómic naces y como cómic morirás, es ley de vida.

6 comentarios:

Álex dijo...

Por lo que leí The Middleman es muy del estilo de Doctor Who. Por lo que siempre te puedes consolar con la serie inglesa.

Rebeca Sánchez dijo...

SNIF SNIF si pero no... además ni Eccleston ni Tennant están tan buenos como Middleman. Aunque son bastante más graciosos

Un telespectador más dijo...

Pues yo aun no empecé con ella, peor despues de tu critica del otro dia mi ordenador ya trabaja en ella, a ver si le hago un hueco qeu ya tengo los tres primeros capitulos.

La cancelación no me echa para atras jeje

Saludos!

alguien dijo...

No he visto ni el piloto, pero te acompaño en el sentimiento. Una cancelación es siempre una cancelación... Saludos!!

Sunne dijo...

pretendía verla--- cachis"

Crítico en Serie dijo...

The Middleman era una serie muy inferior pero que hubiera apreciado que siguiera en la parrilla. Con la tontería, al final estaba enganchadísimo a la "fotogénica" compañera de la protagonista y su fijación romántica con el Middleman. A ver donde encontraremos a esa actriz en un futuro, porque era guapa y graciosa. :D

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails