martes, 3 de marzo de 2009

Espabila



Nicole, Nicole... ¿qué vamos ha hacer contigo? En serio nena ¿que coño te ha pasado? Es que no puedo entenderlo. Ibas tan bien encaminada. Ya te habías librado del peso de Tom, en el año 2001 eras la actriz de moda, una de las mejores pagadas, una de las más valoradas. Premios, nominaciones, acariciabas el Oscar cada año hasta que por fin lo lograste gracias a Las horas. Joder hiciste muy buenas películas Mouline Rouge, Los Otros, Las Horas... estabas en la brecha, en lo más alto y .... desde que ganaste el Oscar pareces tocada por esa maldición.

Antes, parece que hablo de hace mil años pero son siete, eras envidiada, una piel perfecta, un cutis divino, hoy por hoy eres objeto de mofa y burla por las múltiples operaciones y el exceso de botox. Vamos mujer que por mucho que lo niegues cada vez que sonríes pareces un plástico viejo. En parte eso tuvo la culpa de tu caída en picado, y mira que alto estabas. Ahora eres incapaz de transmitir nada en pantalla, eres un mal pellejo, una pantomima de la gran actriz que solías ser. También añadir que tu representante se está cubriendo de gloria a la hora de elegirte los proyectos. Australia, venga ya... que si, que te tiró la madre patria pero semejante truño... deberías haber escogido The Reader, mira lo bien que le ha ido a la Winslet. Bueno y si a eso añadimos: Reencarnación, Invasión o La brújula dorada. Lo único medianamente decente que te he visto en estos años ha sido La Intérprete y tampoco es que fuera una película del copón. Estaba bien y se dejaba ver.

¿Sabes que te eres veneno para la taquilla? Joer lo dice la revista Forbes, eres la actriz menos rentable de Hollywood. No me extraña con lo que cobras y lo poco que recaudan...jejejej. No es por ser mala pero es que hacía mucho que no veía un salto del ángel tan espectacular.

Espero que tu próxima película Nine sea un éxito. Tiene muchas papeletas para serlo, en serio pero eso decían también de La brújula dorada y mira lo que pasó. En fin Nicole, siempre puedes dejar el mundo del cine, en serio con la pasta que te ganas por las mierdas que haces te puedes retirar tranquilamente en tu Australia natal. Ten más hijos o adopta como Angelina, haz punto, cocina, medita. Tal vez así encuentres la inspiración para volver a estar entre las grandes.

Y por cierto, por lo que más quieras no sigas metiéndote bótox, ya no tiene arreglo pero no lo empeores más.

6 comentarios:

Sunne dijo...

a mi me da miedo mirar a la cara a esta mujer, sobretodo si se supone que esta riendo.brrrrrr, se me ponen los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Esa es la pena. Que iba muy bien y... se pasó de la raya. Ahora es una caricatura de sí misma.

Jaina dijo...

Madre mía que dos fotos hasta metido de esta mujer... Horror, horror. Quien te ha visto y quien te ve, Nic!!

Crítico en Serie dijo...

Ella debía protagonizar The Reader y no pudo porque se quedó embarazada. Fue una lástima.

Y ya ha adoptado hijos, con Tom Cruise, así que de volver a hacerlo no sería como imitación a Angelina Jolie.

Y lo siento, pero debo defenderla porque, por más bottox que se metiera, creo que está mejorando. Tengo ganas de ver Margot y la Boda, que se ve que es una película genial pero no comercial. Y hubiera sido loca de no aceptar Australia: el problema es que nadie podía esperar que acabara siendo una mierda. Al igual no confiarías en quien te llevó al éxito con Moulin Rouge.

Álex dijo...

Amén. Tienes toda la razón del mundo. Con lo que me gustaba a mi en películas como Los Otros, Moulin Rouge o Dogville.

Y la de basuras que ha hecho después (me viene a la mente la de Invasión)

Rebeca Sánchez dijo...

Sunne, estoy de acuerdo, la cara de esta mujer provoca inquietud cuanto menos.


Jaina, tenía otras fotos peores, en serio pero como soy buena persona y sé que todos tenemos días malos cogí el mal menor. Pero es que era difícil.

Crítico en serie. Si, cierto lástima de embarazo porque sino ella protagonizaría The Reader, pero la cuestión es sería nominada, ganaría su segundo Oscar? Tal vez si, tal vez no, nuca lo sabremos pero así por fin y gracias a Monesvol Winslet ha agarrado por fin la estatuilla. He visto Margot y la boda y no me gustó nada. La de la fotógrafa, no recuerdo el título, me gustó, pero tengo debilidad por ese tipo de cine. Australia, en fin...lo mejor Jackman pero es demasiado, no es el mejor momento para una película así. Tal vez con los años la crítica sea más amable con ella.

Alx, totalmente de acuerdo, tres de sus mejores pelis Los otros, Mouline Rouge y Dogville. Invasión es un truño infumable, se ve que sus pelis con Craig están gafadas. No deberían dejarlos estar en la misma película juntos, es sinónimo de cagada.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails