miércoles, 22 de abril de 2009

Yo fui una chica Woooo!

Aquellos de vosotros que hayáis visto el episodio octavo de la cuarta temporada de CCAVM ya sabéis lo que es una chica WOOOO!, aquellos que no estáis al tanto; breve explicación: chicas woooo! féminas por lo general jóvenes que entonan como canto el típico grito de woooo! (de ahí su nombre) para todas la situaciones. Ya sea para anunciar que han terminado su chupito o para expresar lo mucho que les mola la canción que está sonando en ese momento. Si una de las féminas del grupo grita woooo! las demás la acompañarán aunque no tengan muy claro porqué. Suelen salir por las noches, beber mucho, alquilar limusinas, organizar despedidas de soltera, llevar gorros de vaquero pequeños y de colores chillones y su hábitat natural son los bares y discotecas.


En mi época de juventud fui una chica woooo!. Creo que todos en algún momento de nuestra vida somos chicas woooo! porque ya sabéis que en el fondo ese grito que parece no decir nada está cargado de significado.

Tengo que decir que este episodio me ha encantado. Por un lado me he reído mucho con la trama, la historia de Barney, Ted y los Sven; y la teoría de las chicas woooo!. Pero por otro lado me ha maravillado la sensibilidad inherente a la idea de que woooo! es mucho más que un grito de fiesta. Sólo tienes que saber escuchar y te darás cuenta de que woooo! es un grito de ayuda de una persona infeliz y triste.

Robin necesita ser una chica woooo! durante unas cuantas noches porque así olvida durante unas horas que está sin trabajo, sin novio sin expectativas y viviendo en el sofá de sus amigos. Es buenísimo cuando le explica a Lili porqué gritan woooo! y lo que significa. De vez en cuando todos necesitamos salir y gritar woooo! para que la vida sea un poco más fácil en los momentos más difíciles.

Ted siendo un chico woooo!

Seguramente alguna noche volveré a ser una chica woooo!, de vez en cuando es divertido y necesario.

P.D: Esta serie me sigue maravillando, haciéndome sonreír o reírme a carcajadas. Sin duda alguna CCAVM es legendaria.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Lo que mas me gusta de esta serie es está capacidad que tiene de crear un vocabulario común, de que metamos en nuestras vidas conceptos qeu ellos utilizan.
En concretpo este capitulo me encantó, me hizo mucha gracia esto, porque quien mas quine menos es una chica wooo, o un chico uaauu en su defecto jajaja

Saludos!

Sunne dijo...

a esta entrada digo "Woooooooooo" hahhaha, fantástica.

La serie es genial, mi preferida sin duda (con permiso de Lost)

Crítico en Serie dijo...

Al ir siempre con chicas quizá también fui un poco Wooo. ;) Y sí, es genial la capacidad de CCAVM de crear un vocabulario particular en cada episodio. Están las chicas Woo, los ojos de loca (cosa cierta), las 'interventions'...

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails