martes, 28 de julio de 2009

24 horas viviendo en las series

06:15:03 - Me despierto mientras suena I got you Babe, y deseo que este día no se repita.

06:17:11 - Abro la puerta del apartamento aún en pijama y allí está, como cada mañana el gato que me trae el periódico. Me costó un huevo enseñarle a hacerlo, además creo que el kioskero le da comida porque se está poniendo fondón.

06:55:16 - Llego a la cafetería donde me reuno casi cada día con unas amigas para desayunar, cotillerar y ponernos al día, aunque ahora es más difícil vernos ya que Miranda vive en las afueras y le cuesta mucho llegar cada mañana al centro.

07:45:34 - Me despido de mis amigas y voy al metro donde veo a un chico intentando colarse pero lo pilla la policía.

08:02:21 - Llego a la oficina, en el ascensor me encuentro con Grace que tiene su estudio de trabajo en la planta 9. Me cuenta que hace poco que dejó a su novio y que ahora vive con su amigo gay. Creo que me lo presentó una vez que también coincidimos en el ascensor. Moreno, alto, abogado.

08:04:09 - En la oficina Michael, mi jefe, ya ha hecho de las suyas. La gente tiene un careto que da pena. Empezar los días así es horrible me genera mucho estrés.

08:07:43 - Cotilleo un rato con Pam mientras nos tomamos un café.

08:19:28 - Intento encender el ordenador pero algo no va. Llamo a los de informática pero me dicen lo de siempre: ¿Ha probado a apagarlo y encenderlo?. Si ni siquiera puedo encenderlo como voy a hacer eso. Pasan casi 20 minutos hasta que uno de ellos viene y me lo arregla. Bueno, el cable de alimentación estaba suelto.

08:58:33 - Voy a la azotea a fumar un cigarrito junto con otros compañeros.

09:30:02 - Reunión con el abogado de la empresa. El bufete que nos representa, mandó al más pusilánime de sus empleados, un tal Jimmy. Majo pero fácil de convencer. Conseguimos un ventajoso acuerdo económico con ellos en menos de media hora.

10:00:14 - Chateo un rato con un amigo de la universidad que vive en Santa Bárbara. Se llama Gus y tiene una agencia de detectives, eso mola. Tendré que ir a visitarle algún día de estos.

11:01:53 - Bajo al Starbucks a por cafés. Delante de mi hay una tía raquítica, parece abogada por el maletín que lleva, que baila y canturrea pero no lleva cascos. Una pava rara.

11:23:30 - Mientras subo en el ascensor me fijo en una pareja trajeada y con largas gabardinas que entran en mi oficina. Vienen en busca de Dwight por algo relacionado con unas luces en el cielo que vio hace unas semanas. Dwight es bastante especialito también.

11:48:23 - Navegando por Internet encuentro la página de un tal Señor X llena de teorías conspiranoicas. Me gusta y la agrego a favoritos.

12:00:40 - Me preparo para salir.

12:11:30 - Por fin consigo un puto taxi. Tengo que ir a la sede del Goliath National Bank para una reunión.

14:38:15 - Agotadora reunión con los directivos de la G.N.B. Aunque son bastante majos no hemos llegado a un acuerdo sobre la financiación de la nueva empresa. Eso sí me han dado camisetas de recuerdo y una gorra.

14:50:33 - Odio, odio, odio a los taxistas.

15:21:57 - Recojo las cosas de la oficina y me despido de Pam y Michael para ir a la cafetería de enfrente a tomar algo.

15:31:13 - El Central Perk es bastante acogedor sino fuera por la tía esa que siempre está aquí cantando no se qué de un gato apestoso. Su música si que apesta joder.

16:38:10 - De vuelta al hogar. Me conecto para poder jugar al Age of Conan. Estoy intentando matar a un tipo de California llamado Sheldon que es un tocanarices de cuidado, su avatar es un pedazo de cabrón.

17:20:00 - Mientras me como un bocata escucho en la radio al doctor Crane, me encanta su programa.

17:43:35 - Salgo de casa y cojo el autobús para ir al Work Bench porque necesito un aspirador.

18:21:11 - Un dependiente llamado Sam me ha atendido, chaval majo. Aunque había un tipo trajeado que no dejaba de mirarlo y me dio mucho mal rollo.

19:03:52 - Vuelta a casa.

19:23:14 - Bajo a Cheers para tomar algo con un amigo escritor que acaba de regresar de Los Angeles para el entierro de su padre. Está hecho polvo el pobre. Hace mucho que no escribe nada pero me ha contado que tiene una nueva idea.

20:50:13 - Cambiamos de bar, como tenemos hambre paramos en el McLarens porque allí dan de comer.

20:51:35 - Un tipo ha intentado ligar conmigo nada más entrar. Era mono pero un poco pretencioso. Me ha dado su tarjeta, Barney no se qué. Pero la perdí.

22:34:19 - Mi amigo se ha ido pero yo sigo en el bar porque he conocido a dos hermanos que han venido a la ciudad para visitar a su amiga. Vienen de un lugar llamado Candem. Son bastante majos, así que les acompaño a ver a su amiga que trabaja en un club de striptease de las afueras.

23:09:43 - El Bada Bing se llama el local. Un poco cutre, los he visto mejores pero puede pasar. La amiga de los chicos es todo un espectáculo.

00:47:32 - Salgo de allí para volver a casa. Estoy algo cansada. En el aparcamiento hay una cabina azul, una pareja entra y la caja desaparece. Creo que he bebido demasiados chupitos de vodka.

01: 33: 26 - En el centro me entra el hambre así que me voy a tomar una hamburguesa al local de la ciudad que mejor las prepara.

02:24:38 - Tras jalar voy camino a casa y me encuentro una de las calles acordonadas y llena de polis. Un par de CSI mirando cosas en el suelo. Menudo trabajo jodido que tienen. Me desvío para no ver nada.

02:37:14 - Me he metido por un callejón y ha sido una pésima idea. Tres tipos han aparecido de la nada y se han metido conmigo. Eran muy extraños parecía que tuviesen la cara deformada. Me empujaron al suelo y me golpeé la cabeza. En eso que una chica rubia surgió de la nada y les pateó el culo como si fuese un ninja. Los tipos se esfumaron.

03:16:39 - Estoy en el hospital, en urgencia. La chica rubia, Buffy me dijo que se llamaba pero no me lo creo, parece un nombre de perro; me trajo hasta aquí porque me dolía mucho la cabeza. el médico que me atendió era un jodido borde, me dio unas pastillas y para casa.

04:28:03 - Voy en taxi para casa, mejor no correr riesgos. En la radio que lleva puesta el taxista suena un grupo neozelandés. Molan.

05:10:41 - Estoy en casa, recién duchada y comiendo un sandwich de pavo.

05:43:00 - Me conecto a internet, tengo dos emails. Uno de Sheldon diciéndome su actual puntuación. Otro del trabajo recordándome que este fin de semana tenemos retiro con la empresa. Iremos a un pueblecito llamado Stars Hollow, tenemos reservada un hotelito llamado Dragonfly.

06:01:02 - Preparo la maleta.

06:14:23 - Miro por la ventana, estoy cansada y en una hora tengo que coger el tren para ir al pueblo ese.

06:15:00 - ¿Esa estatua estaba ahí antes? No me suena.

10 comentarios:

satrian dijo...

Plas plas plas (aplausos virtuales), pedazo de día seriéfilo, casi no me acordaba de edición anterior, la anterior, nunca mejor dicho, del entrenador Taylor, IM PRESIONANTE POST.

Mauro dijo...

Genial, genial entrada. Me gustó mucho el principio (me encanta El Día de la Marmota) y el final (eso te pasa por parpadear). Enhorabuena ;)

Un telespectador más dijo...

Me ha encantado este post, realmente genial, muy original ;)

Y no veas el finde que te espera en Stars Hollow jajaja Eso si, controla con el café, que si ya hoy te has tomado muchos, dicen que en ese pueblo hay unas chicas que soy muy adictas a él xDD

Saludos!

Kike dijo...

Muy buena entrada. ¡Yo también quiero tener un día tan ajetreado como el tuyo! :P

Rebeca Sánchez dijo...

Satrian; edición anterior es una serie que recuerdo con mucho cariño, la veía en canal plus y fue donde conocí a Kyle Chandler. Me encantaba la idea de la serie.

Mauro, el día de la marmota es genial :) una de mis pelis favoritas, y si, he parpadeado pero desde que vi Blink las estatuas me dan mal rollito

Un telespectador más, lo del café en las chicas gilmore tenían que mirárselo pk estaban muy enganchadas pero para enganches al café me quedo con aquel episodio de futurama donde fry se bebía 100 tazas en un día capitulazo

Anade, gracias la verdad es que fue un día muy duro.

Kratos dijo...

Ala, entro aqui por un enlace de Satrian y descubro esta entrada, me he divertido mucho, muy buena.

Atticus dijo...

¡¡¡¿DE DÓNDE ES EL GATO DE LA FOTO?!!!

¡¡¡¡EXIGO SABERLO!!!!

Atticus dijo...

Quizá me he pasado un poco con la forma en que he expresado mi petición.

Por favor, ¿podrías decirme de que serie es el gato de la foto?

Me encantan los gatos, quiero saberlo. ¡¡Estoy desesperada!!

Rebeca Sánchez dijo...

No había visto el comentario.El gato es de la serie Edición anterior. En la serie este gato se encargaba de entregarle el periódico del día siguiente, hoy, al prota y el pobre hombre tenía que ir por todo chicago deshacienco entuertos

Atticus dijo...

Hummm... no conozco la serie, pero me apunto el detalle. Curiosa trama. Si el gato sale a menudo debería plantearme verla.

¡Muchas gracias!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails