jueves, 9 de julio de 2009

¿Por qué?

¿Por qué en la tercera temporada del Doctor Who no hay episodio donde no se hable del amor de Martha por él?

¿Por qué la habitación de los juguetes del ciego de Psychoville me resulta tan inquietante?

¿Por qué nos empeñamos en criticar los pilotos de las series si dos episodios más tarde solemos caer rendidos ante ellas?

¿Por qué Robin Tunney se ha vuelto tan plomiza si en The Craft molaba?

¿Por qué Will&Grace no se repite en televisión tanto como Friends?

¿Por qué casi nadie se ha hecho eco de la muerte de Karl Marlden?

¿Por qué los actores ingleses suelen ser tan buenos?

¿Por qué Benjamin Linus resulta tan endiabladamente atrayente? (Como personaje no seais mal pensados)

6 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Ya sé que son más bien preguntas retóricas, pero me aburro esperando al técnico del teléfono y hace calor :P

- Yo llevo pocos capitulos de la 3ª, pero sí que empezaba a mosquearme el tema ya... si va a seguir esa línea mejor me voy preparando. Aunque Rose no era santo de mi devoción me empeñé en que Martha me cayera bien, pero empieza a resultar algo plasta a veces...

- Yo por eso no suelo juzgar demasiado los pilotos; si el tema me resulta interesante y los personajes parece que pueden dar más de sí, espero a ver cómo se desarrolla al menos dos o tres capítulos. Algunos pilotos se plantean muy mal por distintas razones que no vienen al caso.

- Will&Grace no es mi pasión, pero sí que podian repetir otras sit coms además de Friends para variar un poco.

- Tuvo que tener la mala suerte de morir cuando el mundo está aún paralizado por la muerte de Jackson... aunque la verdad, tampoco le habrían dedicado mucho más espacio en la televisión, por desgracia. Por curiosidad, el otro día zapeando pasé por Disney Channel y le vi, en una película bastante vieja de cuyo nombre no me acuerdo. No sé si la emitieron pensando en homenajear a este gran actor, o fue casualidad (porque a la audiencia media del canal como que le daría lo mismo).

- Uf, no lo sé, pero cuando me encuentro un actor británico en una producción estadounidense siempre me da la impresión de que destaca. Y no sólo por el acento.

- Lo de Ben es un caso de los que se dan con cuenta gotas. Menudo pedazo de personaje; gran trabajo de los guionistas y por supuesto del actor. He llegado a odiarle mucho pero gracias a él hemos vivido de lo mejor de la serie. Pasará a la historia de la ficción, sin duda.

PD. Odio el calor!

Rebeca Sánchez dijo...

aquí en galicia, por ahora, no hay problemas con el calor :) Pero llega un momento en el que me gustaría poder ir a la playa este verano, vamos si nos es mucho pedir

Pedro. dijo...

1.NS/NC. Es que nunca he visto Doctor Who.
2.Esa tampoco la he visto aún, pero la tengo preparada.
3.Pues si escribes de forma habitual necesitas mucho temas y los pilotos son uno bueno, si luego cambias de opinión, bueno, ya tienes para otro post.
4.Es lo peor del Mentalista con diferencia, ¿de verdad que alguna vez a molado?
5.Porque no tiene ese halo de clasico indiscutible, pero también es muy buena, sobre todo las 4 últimas temporadas.
6. Con o sin Michael hubiese pasado lo mismo, era un buen actor pero poco conocido.
7.¿Genética?
8.Es un gran personaje interpretado por un gran actor¿muy desdibujado esta última temporada?

satrian dijo...

Desde luego lo de Will y Grace es una injusticia.
Y lo de Karl Marlden otra.
La gente mira hacia el lado inadecuado al elegir sus series o noticias.

Sunne dijo...

La primera pregunta me lleva a decirte que sigas el Meme que he preparado en mi blog. seguro que lo haces genial.

Rebeca Sánchez dijo...

Aun no he empezado la cuarta temporada, así que no puedo hablar de Donna, aunque tengo buenas impresiones sobre ella tras the runaway brige

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails