viernes, 16 de octubre de 2009

Salvamento seriéfilo

Cuando una serie termina o es injustamente cancelada los fans intentan rescatar a la misma a través de campañas de salvamento. Las típicas campañas de firma aquí para que X serie regrese o consiga al menos un digno final. Con el tiempo, esas campañas formales mutaron y los fans decidieron dar un paso más para demostrar su fidelidad a la serie. Así nació la tendencia de enviar a las diversas cadenas "material" para que vieran que iban en serio.

Con esta táctica algunas series se salvaron, otras consiguieron al menos un final pero muchas de ellas desaparecieron igualmente. Lo que me intriga es que hacen en las cadenas con, por ejemplo, toneladas de cacahuetes. ¿ a dónde va a parar todo ese material? En fin, algún día lo descubriré

Veamos algunos casos:

Para los 4400 fueron semillas de girasol. Se canceló.

Para Veronica Mars hubo chocolatinas Mars. Cancelada.

Friday night lights recibió bombillas. Sigue adelante.

Roswell recibió botellas de salsa de Tabasco. Se salvó y tuvo más temporadas.

Los fans de Cavemen enviaron pelos a la cadena. Ejem, no hace falta que lo diga ¿no?

Jericho muchos muchos cacahuetes. Se salvó para volver con un medio final.

Para Reaper calcetines. Nada.

Los fans de Moonlight donaron sangre (exagerados). Ja ja ja ni por asomo sobrevivió.

Para Las Vegas fueron patucos de bebé. Adiós a los chicos del Montecito.

Y tartas, margaritas de papel o semillas de la misma planta para Pushing Daisies. Tristemente no funcionó.


4 comentarios:

Moltisanti dijo...

Genial recopolicación de lo que hacen lso fans por su serie favorita. Malddita CW, cada vez que pienso que me ha dejado sin Reaper sin sentido...

Sunne dijo...

Pelos? hahahaha

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula

MFAL dijo...

Seguro que Moonlight no sobrevivió por mi temor a donar sangre, que me saquen sangre, ver sangre, etc :P

Se que piensas que es una kk, pero a mi me encantada, me divertía, y para eso me gustaba tenerla ahí...

Saluditos.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails