sábado, 17 de abril de 2010

¿Por qué?

¿Por qué no puedo avanzar con la segunda temporada de Huff?

¿Por qué me ha dolido tanto lo de Gaeta en BG?

¿Por qué la sexta temporada de Lost me parece tan espantosa?

¿Por qué la gente no habla más del último capítulo de la cuarta temporada de Psych? Una joyita

¿Por qué tanto escándalo con el ipad de Phil en Modern Family?

¿Por qué Karen Gillian es tan condenadamente guapa?

¿Por qué el final de la tercera temporada de Californication ha sido tan hermosamente devastador?

¿Por qué no hacen un spin-off de Chuck centrado en el Buy More y sus empleados?

5 comentarios:

BabyCatFace dijo...

Yo sé contestar a la de Lost: porque ES espantosa. Aunque los últimos capítulos se me están haciendo más llevaderos. Eso sí, hasta hace como 3 capis me costaba acabarlos u.u'.

Lo de Karen Gillan sí que no sé contestarlo, pero lo que sé es que yo no me voy a quejar xD.

Y si hay que firmar en algún sitio para lo del spin-off de Chuck, yo firmo donde sea.

Oh, y a mí lo del iPad de Phil me hizo gracia xD.

Sunne dijo...

Apoyo eso de Lost.
Lo de psych no lo sabía, no la sigo pero podria bajarme el último XD

Renaissance dijo...

¡Dudas existenciales! Todos las hemos tenido.

¿Cuarta temporada de Psych? Uf, desde que la retiraron de Cuatro, no la volví a ver.

Y es cierto, Karen Gillian es muy mona. A mí me recuerda un poco a Sarah Jane por la cara bastante aniñada que tiene.

Rebeca Sánchez dijo...

Mina Harker, a mi me sucedía lo mismo, me aburren los capítulos de lost.

KAren es una chica preciosa

A mi tb me hizo gracia lo de phil, no me parece que sea para levantar tanto jaleo

Sunne, te recomiendo psych es muy divertida

Renaissance, te digo lo mismo k a sunne.

Y si, Karen tiene un aire a sarah jane... no me había dado cuenta

Unknown dijo...

Lo de Californication ha sido así como lo cuentas. Todavía no me repongo de esa estela de nostalgia y dolor que me ha dejado. Ya quiero ver la cuarta, pero mientras tanto la estoy revisionando enterita.

Yo vi Huff y siempre me encantó, pero fue hace tanto que no recuerdo si tuvo un bajón.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails