Yo quiero tomarme las mismas pastillas que los guionistas de "ER", en serio, solo una mente alucinada podía escribir algo como lo que vamos a ver a continuación. La muerte del doctor Robert Romano (Paul McCrane). Este tío era un capullo, un bocazas, un mierda pero le daba a la serie mucha vidilla, era un provocador nato. Cuando en la novena temporada se queda sin un brazo por culpa de un incidente con un helicóptero flipé bastante. Lo lógico sería que en ese momento lo apartasen de la serie pero no, el cabrón siguió hasta la décima temporada que es cuando, casualidades de la vida, muere aplastado por !TACHÁN! un helicóptero. Increible.
Marissa Cooper (Mischa Barton) muere. Fue un duro palo para los seguidores de la serie "The O.C". Marissa, la joven, hermosa y autodestructiva Marissa moría en brazos de su amado. Lo cierto que la serie sin ella ya no funcionaba, y a pesar de que se hizo mucho por intentar continuar "The O.C" sobrevivió una temporada sin su diosa. Como todas las muertes en este tipo de series fue tristísima, aunque creo que realmente necesaria. El personaje ya no daba más de sí y la única opción que les podía quedar era esa o que se convirtiera en monja.
2 comentarios:
La muerte de Marissa. Aún estoy superándolo ;)
Y yo creo que ese personaje sí que daba para más. Aunque ya sabes que yo a Mischa Barton le tengo un cariño especial...
Hola. Mi español no es muy bueno porque no es mi primero lengua. Soy la persona quien haga la película del funeral. Yo leí tu blog y haga la película de su muerte para tu.
http://www.youtube.com/watch?v=P1Ih8AzP8_c
Publicar un comentario