jueves, 18 de septiembre de 2008

Whedon Conection

Parece que a los actores habituados a trabajar con Joss Whedon también les gusta trabajar en CCAVM. Varios de los habituales del whedonverso han aparecido en la serie a lo largo de estas tres temporadas.

El caso más claro es el de Alyson Hannigan que interpreta a Lilly Aldrin, la mujer de Marshall. Hannigan es recordada por interpretar durante siete temporadas a Willow, la fiel amiga de Buffy, en la serie creada por Whedon. Aunque me encanta su participación en CCAVM para mi esta actriz siempre será Willow, soy incapaz de separarla de ese papel que es el que le dio fama.




Al trabajar en CCAVM Hannigan debió de mover los hilos para que contratasen a su pareja, Alexis Denisof en unos cuantos episodios. Denisoff interpreta a Sandy Rivers el presentador de las noticias del Canal1, donde trabaja Robin. Sandy es prepotente, creido y algo tonto; estaba obsesionado por acostarse con Robin y si Ted no llega a conseguir lluvia en "Come on", el último episodio de la primera temporada, tal vez Sandy hubiese conseguido su propósito. Denisof es conocido por interpretar a Wesley tanto en Buffy como en Ángel.



En ese mismo episodio "Come on" aparece Amy Acker que interpretaba a Fred en la serie Angel, en breve estará en Dollhouse, lo último de Whedon. . En CCAVM es Penelope un exrollo de Barney que intenta enseñarle a Ted la danza de la lluvia.


Otro habitual del whedonverso es Tom Lenk, que aparece en un episodio interpretando a un camarero. Tom Lenk estuvo en la sexta y séptima temporada de Buffy, pertenecía al trío que quería fastidiar a nuestra cazadora, su nombre era Andrew. Luego acaba convirtiéndose en uno más del grupo. Destacaba por ser increíblemente friki.


Morena Baccarin aparece en el mismo episodio que Tom Lenk, también es camarera del café y sale con Marshall aunque sus amigos le dicen que tiene ojos de loca. Esta actriz participó en Firefly, malograda serie de culto de Whedon.



Tras eso Whedon decidió usar al buque insignia de CCAVM Neil Patrick Harris para su proyecto "Dr. Horrible's Sing-Along Blog. ¿Será que todos le hablaron maravillas de NPH a hedon o viceversa? Vete tú a saber. En cuanto a Dr. H esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Menudo enchufe que es ser coleguita de Whedon...ademas no s que hayan slido en uan serie cualquiera, sino en una de las grandes.

Que ojo tienes, por cierto!

Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Madre mia esto no puede ser casualidad no??? Por cierto menudo ojo tienes ;)

Un saludo!!!

Álex dijo...

Y yo que no me había dado cuenta.

Ya solo falta que se pasee por allí Charisma Carpenter.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails