miércoles, 3 de junio de 2009

Keri Lynn Pratt, sin parar desde 1999



Keri Lynn Pratt, este nombre a la inmensa mayoría de los mortales no nos dice nada pero si os fijáis en la foto de la chica entonces puede que muchos digáis "oye pues me suena muchísimo ¿donde la he visto antes?".

Tal vez la recordéis de películas como Drive me crazy o Crueles intenciones 2 o tal vez en La pareja del año, pero es más posible que sea por sus apariciones en series. La primera vez que me topé con ella en la pequeña pantalla era Missy en la serie Jack & Bobby, una de las novias del hermano mayor. Luego a partir de ahí empecé a ver su cara por todas partes, salió en Nip/tuck interpretando a una chica megacatólica que era atropellada por el joven McNamara y a la que operaban para que no quedara terriblemente desfigurada. En Cinco hermanos tiene un pequeño papel como compañera de trabajo de Calista.

Estuvo en dos de nuestros CSI, Ley y orden: unidad de víctimas especiales, House, Bones y en Veronica Mars. Que fue donde la vi últimamente pues estuve con la tercera temporada y ella aparecía en un par de episodios de la misma por eso la recordé. Y podría continuar con la lista porque es larga pero para eso tenemos el imdb.

Empezó como modelo, cuando era una chavalilla ganó el Miss Teen New Hampshire. Compitió para el Miss Teen Usa pero no ganó. Así que tras estudiar para modelo se trasladó a Los Angeles con el sueño de convertirse en actriz. También es bailarina.

La verdad es que suele hacer papeles de chica guapa pero tonta y superficial, el más claro ejemplo es su papel en Veronica Mars, aunque es impresionante cuando muestra su vena más dramática como en House. No creo que por mucho que lo intente llegue a tener un papel relevante en ninguna serie o producción, está abocada a ser una chica mona como actriz invitada pero nada más. Eso sí siempre resulta agradable verla pululando por ahí, además es una de las más activas a ese nivel porque en los últimos tiempos aparece en todas la series importantes. Aunque como ella hay tropecientas mil y por eso no creo que llegue a nada, no destaca, le falta algo, personalidad tal vez porque es bastante insulsa aunque mona eso sí.



2 comentarios:

Nico dijo...

Pues yo me la tiraba...

Hewl dijo...

Jajaaj, buen comentario, si señor.
A mi me sonaba de Nip/tuck, en el resto no la he visto o no me he fijado en ella.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails