viernes, 5 de junio de 2009

Ocupada en el mundo de los cómics

Tras finalizar Angel, os debo un resumen de la quinta temporada, y terminar de una vez Veronica Mars no me he decidido a empezar con nada. En casa tengo esperándome Friday Night Lights y Los Tudor, también la primera temporada de Doctor Who, Invasión Jurásica y en breve me voy a poner a revisionar Buffy para hacerle un buen repaso a la serie.

Así que estos días de indecisión los he llenado con cómics. Mi pareja vino cargada del Salón del Cómic de Barcelona así que he estado ocupada leyendo, leyendo y leyendo. En estos días han pasado por mis manos los siguientes cómics: Superman All Star, Tomorrow Stories 2, Buffy Omnibus 2, Global Frequency, The boys 3, Booster Gold (serie regular), Batman y Robin All Star, Monster, recopilatorio de los ocho primeros números; Full Metal Alchemist. Vol 20.

Esto sin contar el libro de Negrete que me estoy leyendo actualmente.



No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails