miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuestión de interés mundial


Ahora que Courtney Cox vuelve a estar en el candelero por su nueva serie, que Matt LeBlanc aparecerá en breve con otra en Showtime y que se dice, se comenta que Matthew Perry también regresa a la televisión dejadme que os haga una pregunta a todos vosotros/as:

¿Cúal era vuestro personaje de Friends favorito y por qué?

Para mi era Chandler Bing, por que era gracioso y torpe, porque en el fondo era un romántico y un gran amigo de sus amigos. Siempre le dejaba dinero a Joey y escuchaba los lamentos de Ross, las chicas contaban con él aunque le hiciesen burla. Su padre era la Turner (buenísimo), era el único que fumaba (a veces), odiaba la Navidad y ninguno de sus amigos sabía de que trabajaba exactamente. Porque su segundo nombre era MURIEL. Por Janice Oh Dios Mio.

Porque tiene tres tetillas y le falta un trozo del dedo del pie gracias a Mónica. Porque en la universidad se enrolló con Rachel jejejejeje. Tenía fobia al compromiso y no era muy bueno con las relaciones, una vez le robó novia a Joey y tuvo que encerrarse en una caja como penitencia. Se enrolló con Mónica, lo llevaron en secreto y finalmente se casaron (precioso). Por todo esto y mil cosas más mi personaje favorito era Chandler. Además los cambios de peso del actor cada temporada eran brutales.

6 comentarios:

francisco dijo...

a mi me encantaban todos, y verdaderamente no puedo decir que uno sea claramente mi favorit@ pero podría decir que era Phoebe

Liliana Fuchs dijo...

Aunque Friends es ciertamente como un gran personaje colectivo, y aunque todos sean geniales, cada uno con sus particularidades y sus momentos para el recuerdo, creo que el mio también era (o es) Chandler. Le cogí cariño enseguida, y siempre era con el que más me reía (muchas veces en colaboración con otros, por supuesto). Has resumido perfectamente la esencia del personaje, así que no puedo más que darte la razón.
Es sobretodo, al que más hecho de menos ^^.

Saludos!

torpe dama dijo...

Creo que mi favorito era Ross, pobre. Cada vez que recuerdo la escena de los pantalones de cuero, o la del sandwich de Acción de Gracias, me muero de la risa yo sola.

Y no soportaba a Phoeby. Nunca entendí cómo la aguantaban los demás...

Rebeca Sánchez dijo...

Los míticos pantalones de cuero de Ross, o aquella vez que se fue a broncear ajajajajaj

Anónimo dijo...

Yo también amo a Chandler!

LolaRubio dijo...

mi personaje sin duda tambien era chandler, me encanta, sobretodo, lo que mas me gustaba era que me partia de risa con cada cosa que decia jajaja el humor ironico de chandler es de los que hacen epoca!!

de las chicas,a phoebe le cogi muchisimo cariño, aunque yo me identifico mas con monica ;)

saludos!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails